mapas "raros"

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ibupirac » 14 Dic 2010 18:15

Buenas!

Investigue que hay unos mapas que no son muy comunes, o estaban en la version 99 y desaparecieron. Qusiera saber si tienen informacion, imagenes o hasta los bichos, donde eran los portales etc, informacion propia screshonts... Es solo por simple curiosidad, los mapas son:

*Exilium
*Ice Land
*Dare devil
*Kalima antiguo(el kalima que era un mapa mas, el que no tenias que acceder por medio de los sings)
*El mapa de exilio, en algunos mus cuando te banean te mandan a ese mapa supuestamente, pero creo que lo confundp con "Exilium".

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: mapas "raros"

Mensaje sin leerpor masaryk » 14 Dic 2010 21:22

ibupirac escribiste:Buenas!

Investigue que hay unos mapas que no son muy comunes, o estaban en la version 99 y desaparecieron. Qusiera saber si tienen informacion, imagenes o hasta los bichos, donde eran los portales etc, informacion propia screshonts... Es solo por simple curiosidad, los mapas son:

*Exilium
*Ice Land
*Dare devil
*Kalima antiguo(el kalima que era un mapa mas, el que no tenias que acceder por medio de los sings)
*El mapa de exilio, en algunos mus cuando te banean te mandan a ese mapa supuestamente, pero creo que lo confundp con "Exilium".

Saludos uauu

si no me equivoco exilium es un mapa de la 99b de gms me parece y dare devil es muy comun estan en todos los mu versiones 99c pero no se si era exilium o exilio

esta es la unica imagen qe encontre del mapa DareDevil
Imagen
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor mole » 14 Dic 2010 21:26

q mapas eso loco como los recuerdo esta llenos de spot nadie te molestaba podias leveliar tranki q nadie venia y te sacaba el spot q recuerdo me hiciste trer masiak
mole
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 14 Dic 2010 21:57

Son mapas custom...
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor masaryk » 14 Dic 2010 23:42

mole escribiste:q mapas eso loco como los recuerdo esta llenos de spot nadie te molestaba podias leveliar tranki q nadie venia y te sacaba el spot q recuerdo me hiciste trer masiak

soy masaryk jijiji y en DareDevil se llenaba siempre

[SC]Slipknot escribiste:Son mapas custom...

andre qe es mapas custom..??
Imagen

masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 15 Dic 2010 12:51

Se refiere a que son mapas "personalizados", custom viene de customization que es personalizar en ingles. Pero esos mapas fueron oficiales en algun tiempo, no creo que lo sean, el que mas me intriga es Exilium que dicen que habia dragones, y los demas tambien, por favor el que sepa responda.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor masaryk » 15 Dic 2010 13:45

ibupirac escribiste:Se refiere a que son mapas "personalizados", custom viene de customization que es personalizar en ingles. Pero esos mapas fueron oficiales en algun tiempo, no creo que lo sean, el que mas me intriga es Exilium que dicen que habia dragones, y los demas tambien, por favor el que sepa responda.

Saludos uauu

la verdad trato de buscar imagenes pero no aparece o no encuentro el mapa iceland nunc alo escuche nombrar
si a DareDevil pero es exilium o exilio?
Imagen

masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 15 Dic 2010 13:50

Exilium me parece que es, ice land por lo poco que encontre es parecido a devias pero con mejores bichos.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 15 Dic 2010 16:40

Al mapa "Exileo" se llegaba por un portal que esta en lorencia justo al lado de el que te lleva a noria..
Ahora no existe mas, pero en su momento era un mapa parecido a kalima con efectos de agua bastante berretas y barcos flotando.. habian muchos orcos de stadium y tenias que tener cuidado por donde caminabas.. minimo saberte una ruta ;P
Sino te mandaba a lorencia o te sacaba del juego, ese era el "Palace of Exile" y no como lo estan llamando.

Me acuerdo en un server slow que habian solo 3 o 4 personas que sabiamos la ruta de ese mapa.. cuando habian 100 conectados y era "Superlvl" en el server.. no1

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor masaryk » 15 Dic 2010 17:16

[SC]Slipknot escribiste:Al mapa "Exileo" se llegaba por un portal que esta en lorencia justo al lado de el que te lleva a noria..
Ahora no existe mas, pero en su momento era un mapa parecido a kalima con efectos de agua bastante berretas y barcos flotando.. habian muchos orcos de stadium y tenias que tener cuidado por donde caminabas.. minimo saberte una ruta ;P
Sino te mandaba a lorencia o te sacaba del juego, ese era el "Palace of Exile" y no como lo estan llamando.

Me acuerdo en un server slow que habian solo 3 o 4 personas que sabiamos la ruta de ese mapa.. cuando habian 100 conectados y era "Superlvl" en el server.. no1

Saludos uauu

qe te desconectaba por qe era un error o qe?
en la 99b del mujot no habia un mapa llamado exilio?
Imagen

masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.