Bueno teng un problemita mi cuenta sol me deja crear 3 pj!!!! porque puede ser.
Si pueden arreglen este problema
Cuenta : chuk_5
Personajes: Dark_Side-, Activ3-_-, Activ3
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sanne escribiste:Buenas! Esto debería ir Aquí, siguiendo estas Reglas.
Tengan en cuenta que el MU es sensible a mayúsculas y minúsculas... Si ustedes crearon su cuenta de la siguiente forma:
Cuenta: PedroMG
Password: sOygrOso
Y después al ingresar al MU escriben lo siguiente:
Cuenta: pedromg
Password: soygroso
Podrán ingresar a su cuenta pero a la hora de crear personajes no lo podrán hacer...
Asi que antes de postear que tienen problemas al crear PJs, fijen si están ingresando su cuenta y password de la misma forma en la que lo ingresaron al momento de registarse (respetando mayúsculas y minúsculas)
Saludos.
__>x<__ escribiste:Bueno teng un problemita mi cuenta sol me deja crear 3 pj!!!! porque puede ser.
MuyHombre escribiste:?????Sanne escribiste:Buenas! Esto debería ir Aquí, siguiendo estas Reglas.
Tengan en cuenta que el MU es sensible a mayúsculas y minúsculas... Si ustedes crearon su cuenta de la siguiente forma:
Cuenta: PedroMG
Password: sOygrOso
Y después al ingresar al MU escriben lo siguiente:
Cuenta: pedromg
Password: soygroso
Podrán ingresar a su cuenta pero a la hora de crear personajes no lo podrán hacer...
Asi que antes de postear que tienen problemas al crear PJs, fijen si están ingresando su cuenta y password de la misma forma en la que lo ingresaron al momento de registarse (respetando mayúsculas y minúsculas)
Saludos.
NO ENTENDES?
SI TE DICE ESTO MIRA__>x<__ escribiste:Bueno teng un problemita mi cuenta sol me deja crear 3 pj!!!! porque puede ser.
SI ESTARIA MAL COMO VOS DECIS QE AY QE PONER BIEN CON MAYUSCULA O MINUSCULA NO LE APARECIAN NINGUN PJ
EL DICE
QE NO PUEDE CREEAR MAS DE 3 PJs![]()
alto COPY PAST saludos
alto COPY PAST
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
alto COPY PAST
Si, y me la re banco
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados