Items supuestos desaparesidos

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor Enemita » 28 Sep 2010 21:45

Ave si nos entendemos, saquen una imagen de que tienen pruebas que tienen los ítems porque nosotros los Moderadores (GM’s) No sabemos si nos mienten o dicen cualquier cosa para tener un ítem.
Además no les daría ni la mínima atención por la cantidad de post, y quejas en el MU sobre que me desaparecieron ítems saquen imagen desde ahora en adelante y fíjense mostrando los bonos hace nosotros podemos saber que tenían algo.
Diciendo que tenían algo que no sabe si es verdad nadie va a mover un dedo.
Además el que se encarga de los ítems es el Admin. porque el tiene exceso a la base de datos y poder agregarte el ítem.
Porque ningún Moderador (GM’s) va a darte un ítem y espero que no lo ajan si no quieren cometer un error.

Saludos uauu.
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Re: Items supuestos desaparesidos

Notapor Ractor » 29 Sep 2010 09:52

Bueno seria medio dificil que agan eso ya que como uno va a saber que se le desaparecio el item?
a mi hace poco me desaparecio un pànst venom semi espere 1 dia y al otro dia ya lo tenia medio raro pero aparecio.
Bueno esa es mi opinion,de como uno se daria cuenta si se le borra un item o no ;P

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.