problemas con unos itms

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor mntx22 » 25 Sep 2010 16:09

bueno el problema es el siguiente, tengo dos itms en el baul q no los puedo tocar xq dice q son dupeados o algo asi, la verdad q ya es la segunda vz q me pasa y me tiene podrida ya eso, puedo acptar todos los errores q tiene el juego pero hay algunos q ya cansan, primero q nose xq pasa eso, obte x no tradeear mas pero no hay mucho para hacer... y no me qdo otra q volvi a tradear y me paso lo mismo. la verdad nose cual es el problema, ya q no entiendo mucho, los itms q no puedo mover son una demonic y unas botas slypid fulles... el set lo tenia hace mucho, guardado en el baul y cuando meti una demonic q me diron x trade no pude sacar mas ninguna de las 2 cosas ya q me desconcta.-

la vz anterior me paso con un pj q staba vendiendo yo unas alas s3 de bm y una staff, uno me compro la staff y me dio un anillo fire full, cuando me dio el anillo no pude moverlo mas, ni siquiera las alas q vendia las podia mover... en ese momento (como el server no se hace cargo de las cosas... xq no me ivana devolver ninguna de las 2 cosas) obte x borrar el pj. (cosa q me re arrepenti.. pero bueno). pero ahora ya stoy medio cansadita ya d stas cosas... spero una solucion. deje ahi solo las cosas q no puedo mover en el baul. si algun gm se pasa y ve... mejor. si puedo recuperar las cosas mejor, ya q me rompen un set x eso...

la cuenta es mnxt22

bye: si alguien sabe como se solucionan esas cosas.. o les paso lo mismo me gustaria scuchar opiniones. bye
mntx22
Conociendo foros MUJOT

Re: problemas con unos itms

Mensaje sin leerpor Sanne » 25 Sep 2010 23:54

Buenas,

Tal véz te tomen en cuenta el tema acá : viewforum.php?f=58

Suerte. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: problemas con unos itms

Mensaje sin leerpor mntx22 » 26 Sep 2010 12:34

lo puse ak xq es un problema del game... y lo tome como soporte. ademas a mi no se me duplico ningun item, eso es lo q me llama la atencion, osea son 2 itms distintos q dice star dupeado, y nose xq salen esas cosas...

simplemete quiero saber si es uno de los tantos errores del juego o q paso...

ya me paso 2 veces y la verdad q me molesta demasiado ya. uno hace las cosas bien y le pasan stas cosas. no puede ser, no me importan mucho los itms pero ya no se puede tradear asi xq te cagan el baul o el pj. una lastima.

bye, spero q pase algun gm y lo vea, creo q no importa donde sta, lo important es q ste el TH. yo voy a seguir sperando una respuesta ak y si no pasa nada... bue no puedo obligarle a nadie nada... bye.

bye. OFF x tiempo indeterminado en el game. '53

BUENO QUIERO DECIR Q COMO NO PASO NADA DE NADA... BORRE LO Q TENIA EN EL BAUL, = CREO Q HAY Q BUSCAR UNA SOLUCION PARA STAS COSAS YA Q NO PODEMOS TRADEAR XQ NO SABEMOS SI ES ALGO Q SE DUPEO O NO, UNA LASTIMA. DESDE HOY NO TRADEO MAS... YA PERDI 4 ITMS FULLES X HACE NADA... UNA INJUSTICIA TOTAL. BYE. CIERREN EL TEMA NOMAS. NI LA HORA ME DIERON.
mntx22
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.