PORFAVORR QUIERO MI CLAN DENUEVOOOOOOOOOOOOO :(((((((((((

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor fornaro » 20 Sep 2010 00:34

HOLA GENTE,LES QUERIA COMUNICAR QUE AYER A LA NOCHE, ESTABA BUSCANDO WAR, ESTABA POR JUGAR CONTRA EL GUILD HeaDShoT (creo que es asi), CUANDO ELLOS ME DICEN ''TIRA WAR'' LE TIRE WAR Y NO ME DEJABA, LE DIJE QUE ME TIRE WAR EL, MME TIRO WAR Y YO ACEPTE CUANDO APRETO EN EL ACEPTO ABAJO ME APARECE ASI ''Has ingresado en un guild'', APRETO LA G, Y ME APARECIO COMO QUE NO TENIA GUILD!!! ENTONCES RECONECTE Y NO ME APARECIO, FUI PARA NORIA Y ME LOS ENCONTRA BarderitO y a BMbaner Y ME DIJIERON QUE A ELLOS LES PASO LO MISMOO!!! YY LO PEORR QUE EL GUILD IGUE FUNCIONANDO grrr =O (UU) BUENO GENTE GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE Y OJALA QUE PUEDAAN HACER ALGO LOS GMS, POR LOMESNO DEVOLVERME LOS SCORES QUE ME MATE HACIENDOLOS, OJALA QUE HAYA SOLUCION NOS VEMOS POR EL 'mujot
SALUDOSSSSS! uauu

AHHH POR CIERTO LES DEJO TODOS MIS DATOS:

ID:ramirotoma
Nombre de pj:BKFuller
Nombre del guild desaparecido ;P =O :LEGENDS1
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Re: PORFAVORR QUIERO MI CLAN DENUEVOOOOOOOOOOOOO :(((((((((((

Mensaje sin leerpor masaryk » 20 Sep 2010 21:58

FULLER hola weno pasoa contarte qe ami ya me paso esto
yo tenia un pj q se llamaba The-ZebaZz qe tenia un clan qe me paso esto
yo me cambie de nombre y todavia aparecia en el clan de mi primo!!
y cuando le digo sacame se me desaparecio el clan!encima creo qe si lo buscas x la pag aparece se llamaba TheMuJot
y we espere 5 dias y hable con SCS y me dijo qe eso lo tenia qe ver el admin algo asi!
y el admin nunca se conecto y me rendi me creee otro qe hasta ase poco se llamaba La99b
qe lo desarme xq no podia estar usando 2 clanes We eso es todo we me re fui dle tema jaja
el problema le esta pasando a casi todos ya qe me puse a ver a banner y creo q a otros mas

saludos uauu
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.