y ni hablar de que el adm se pase por aqui ya que ya me va debiendo 2 msjs de textos desde mayo y ya estamos terminando agosto.
MiraCmoTkgoELgame escribiste:hola 1º no es problema de tu PC ni de ningun "launcher"
2º es producto del server y siento decirlo pero no c puede hacer nada
si qeres creer en milagros mandale un mp al admin pero como nunk lo hace no creo q t lo responda o t reintegre el item
hay q tener suerte en este juego![]()
a mi un GM cuyo nombre no qiero dar xq me tiene bronca y me banea siempreme borro x "accidente" mi cuenta y nunk se hizo cargo de los 500$ q tenia en items full q el 40% lo habia comprado x sms
![]()
![]()
Mondra escribiste:Buenas! Gente ese es un BUG de toda la vida del MU.En cualquier version del MU, cuando uno esta usando la Maquina CHAOS y por alguna razon el MU se cierra (sea por culpa del server o por culpa de tu pc) todo lo colocado en la maquina desaparece..
En defensa del MU, yo nunca tuve lag..Pero buem nose..
Un saludito..![]()
Shamón <Staff MuJot>
MiraCmoTkgoELgame escribiste:Shamón escribiste:Buenas! Gente ese es un BUG de toda la vida del MU.En cualquier version del MU, cuando uno esta usando la Maquina CHAOS y por alguna razon el MU se cierra (sea por culpa del server o por culpa de tu pc) todo lo colocado en la maquina desaparece..
En defensa del MU, yo nunca tuve lag..Pero buem nose..
Un saludito..![]()
Shamón <Staff MuJot>
a el por lo entendido no c le perdio nada de lo q estaba haciendo en la CM sino q c le perdio su arma d mg full q imagino tendria puesta o estaria en el inventario![]()
Bueno les digo q estaba subiendo a +13 unas cosas y producto del lag el mu me desconecto y al volver a entrar veo q habia desaparecido mi Explosion Blade de Mg full
Mondra escribiste:Buenas!Bueno les digo q estaba subiendo a +13 unas cosas y producto del lag el mu me desconecto y al volver a entrar veo q habia desaparecido mi Explosion Blade de Mg FULL
A mi me dio a entender eso..![]()
Un saludito..![]()
Shamón <Staff MuJot>
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados