Desparecio mi Arma

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor yugui03 » 22 Jul 2010 16:09

Bueno les digo q estaba subiendo a +13 unas cosas y producto del lag el mu me desconecto y al volver a entrar veo q habia desaparecido mi Explosion Blade de Mg full grrr grrr , bueno van a decir que no hay pruebas( "" fotos "" ) y no las ahi porq a quien se le va a pasar por la cabeza que una arma puede desaparecer y si no se puede hacer nada tonces que hay q hacer?? NN tonces a cada segundo de estar en el mu hay que estar presionando Imp Pant NN
y ni hablar de que el adm se pase por aqui ya que ya me va debiendo 2 msjs de textos desde mayo y ya estamos terminando agosto.
yugui03
Conociendo foros MUJOT

Re: Desparecio mi Arma

Mensaje sin leerpor TeSiento » 22 Jul 2010 21:36

Buenas.

Tu arma se desparecio por alguna razon por ejemplo puede ser tu PC qe ande Lenta o puede ser tambien ser el launcher ;P
Saludos uauu
TeSiento
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MiraCmoTkgoELgame » 22 Jul 2010 22:17

hola 1º no es problema de tu PC ni de ningun "launcher"
2º es producto del server y siento decirlo pero no c puede hacer nada
si qeres creer en milagros mandale un mp al admin pero como nunk lo hace no creo q t lo responda o t reintegre el item

hay q tener suerte en este juego uu.u

a mi un GM cuyo nombre no qiero dar xq me tiene bronca y me banea siempre ;P me borro x "accidente" mi cuenta y nunk se hizo cargo de los 500$ q tenia en items full q el 40% lo habia comprado x sms enojo1

uauu
MiraCmoTkgoELgame
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TeSiento » 23 Jul 2010 02:04

MiraCmoTkgoELgame escribiste:hola 1º no es problema de tu PC ni de ningun "launcher"
2º es producto del server y siento decirlo pero no c puede hacer nada
si qeres creer en milagros mandale un mp al admin pero como nunk lo hace no creo q t lo responda o t reintegre el item

hay q tener suerte en este juego uu.u

a mi un GM cuyo nombre no qiero dar xq me tiene bronca y me banea siempre ;P me borro x "accidente" mi cuenta y nunk se hizo cargo de los 500$ q tenia en items full q el 40% lo habia comprado x sms enojo1

uauu

en realidad no decia problema de PC cuando uno ta jugando al mu y la PC se pone muy lento se pone juegos web Descargas,etc enojo1

PD: y si decis que no ay una Solucion lo tiene que haber uu.u por que es lo mismo qe avos se te desaparesca un set Full y tambien vas a querer qe se Solucione malmal malmal

Saludos uauu
TeSiento
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 23 Jul 2010 10:54

Buenas! Gente ese es un BUG de toda la vida del MU. uu.u En cualquier version del MU, cuando uno esta usando la Maquina CHAOS y por alguna razon el MU se cierra (sea por culpa del server o por culpa de tu pc) todo lo colocado en la maquina desaparece..

En defensa del MU, yo nunca tuve lag.. NN Pero buem nose..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor MiraCmoTkgoELgame » 23 Jul 2010 13:45

Mondra escribiste:Buenas! Gente ese es un BUG de toda la vida del MU. uu.u En cualquier version del MU, cuando uno esta usando la Maquina CHAOS y por alguna razon el MU se cierra (sea por culpa del server o por culpa de tu pc) todo lo colocado en la maquina desaparece..

Un saludito.. uauu
Shamón <Staff MuJot>

a el por lo entendido no c le perdio nada de lo q estaba haciendo en la CM sino q c le perdio su arma d mg full q imagino tendria puesta o estaria en el inventario uu.u
MiraCmoTkgoELgame
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor yugui03 » 23 Jul 2010 16:35

MiraCmoTkgoELgame escribiste:
Shamón escribiste:Buenas! Gente ese es un BUG de toda la vida del MU. uu.u En cualquier version del MU, cuando uno esta usando la Maquina CHAOS y por alguna razon el MU se cierra (sea por culpa del server o por culpa de tu pc) todo lo colocado en la maquina desaparece..

Un saludito.. uauu
Shamón <Staff MuJot>

a el por lo entendido no c le perdio nada de lo q estaba haciendo en la CM sino q c le perdio su arma d mg full q imagino tendria puesta o estaria en el inventario uu.u

MiraCmoTkgoELgame tenes razon eso fue lo que me paso
yugui03
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 24 Jul 2010 14:46

Buenas!

Bueno les digo q estaba subiendo a +13 unas cosas y producto del lag el mu me desconecto y al volver a entrar veo q habia desaparecido mi Explosion Blade de Mg full

A mi me dio a entender eso.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor MiraCmoTkgoELgame » 24 Jul 2010 17:06

Mondra escribiste:Buenas!

Bueno les digo q estaba subiendo a +13 unas cosas y producto del lag el mu me desconecto y al volver a entrar veo q habia desaparecido mi Explosion Blade de Mg FULL

A mi me dio a entender eso.. uu.u

Un saludito.. uauu
Shamón <Staff MuJot>

si era full ya es +13 asi q no c puede meter en la CM t tenes q dar cuenta q lo q c le perdio es el arma sino diria "perdi todo lo q hice en la CM"
uauu
MiraCmoTkgoELgame
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.