RESET EN CAMBIO DE VERSION?

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ibupirac » 19 May 2010 21:00

Hola _D mi simple pregunta es que si para cambiar de versión un mu es obligatorio resetearlo(borrar items, resets pj), o es para que todos empeizen de nuevo y todos tngan mas gracia. Porque yo juego un mu(que por ahi lo dejo) que es 097x y es mas viejo que el packman y el Bk es el mejor de todos y los gms amargos no lo quieren cambiar, por eso esa versión fue un fracaso y se hizo la 99b _D , si la rta es que no hace falta m voy de ese y puro jot _D . Mas adelante me permitirian hacer un post de evitar jugar ese mu? Para que los users no desperdicien el tiempo en un mu feo

uauu uauu uauu uauu uauu uauu

P.D:cuando digo el bk el mejor, digo que es invensible ak las razas tienen oportunidades aunqeu el bk sea el mejor.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: RESET EN CAMBIO DE VERSION?

Mensaje sin leerpor Onairam » 20 May 2010 03:30

Como server no tenemos por que difamar a otros, eso pertenece a nuestra politica exterior ;P, aparte le estariamos robando usuarios y nos demandarian ante la corte de la haya jijiji , en fin... con respecto a tu duda, eso dependeria de su administrador, aca, en jot, no se hiso eso de resetear nada, quedo todo intacto tras el cambio de version _D . Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 20 May 2010 13:31

ok calladito m quedo, gracias por aclararme la duda, ellos me dijieron q era obligatorio grrr , seguro lo dejo y me quedo en este lindo server (dans)

uauu uauu uauu uauu uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 20 May 2010 16:58

Perfecto, y gracias por elegirnos. Cerrado. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.