Balance.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 01 Sep 2019 21:58

Hola, ¿qué tal? Viejo, ya la S9 no es nueva, ¿tanto van a tardar en arreglar este problema? El balance es una mierda, diez combos le tengo que hacer a una elf o una sum para matarlas, ellas con un solo click me matan. ¿Tanto les cuesta fijarse eso? Porque no pasa solo cuando son muchos, peleo 1 vs 1 contra uno de esos personajes y me matan de una, aunque potee, en CS, en war, en duelo, en Arena, en todos los lugares que se les ocurra, no es mi internet, no es mi computadora, no son mis manos, no es culpa de mi personaje, no es culpa de mi cuenta, esto ya es culpa del juego, del servidor, se les va la gente porque ya lo dejaron de lado, ya no les interesa. Me encantaría que vuelva esto, que lo reviva, a ver si se repone, porque es una lástima sino. Es sin querer ofender y menos molestar a alguien, lo hago porque me cansé de no ver que arreglan estos problemas, como tantos otros. Gracias y hasta luego.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Re: Balance.

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 01 Sep 2019 22:07

warroscrewsk8 escribiste:Hola, ¿qué tal? Viejo, ya la S9 no es nueva, ¿tanto van a tardar en arreglar este problema? El balance es una mierda, diez combos le tengo que hacer a una elf o una sum para matarlas, ellas con un solo click me matan. ¿Tanto les cuesta fijarse eso? Porque no pasa solo cuando son muchos, peleo 1 vs 1 contra uno de esos personajes y me matan de una, aunque potee, en CS, en war, en duelo, en Arena, en todos los lugares que se les ocurra, no es mi internet, no es mi computadora, no son mis manos, no es culpa de mi personaje, no es culpa de mi cuenta, esto ya es culpa del juego, del servidor, se les va la gente porque ya lo dejaron de lado, ya no les interesa. Me encantaría que vuelva esto, que lo reviva, a ver si se repone, porque es una lástima sino. Es sin querer ofender y menos molestar a alguien, lo hago porque me cansé de no ver que arreglan estos problemas, como tantos otros. Gracias y hasta luego.
uauu

hola amigo

creo que lo unico que veo de la elfa es que tiene demas ataque por que yo con mi bm que esta bien armado y tiene bien el arbol la bajo sin problemas pero el tema es bajarle un toquesito el ataque igual a la summ bajarle un toque lo que es el Rf todavia no lo pruebo uu.u
uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 01 Sep 2019 22:44

el bm no la puede matar a la elfa y si mataste a una elfa abra sido una pelada ,la elfa te baja de un hit si queres probamos en un duelo oh en arna oh donde quieras
estoy muy deacuerdo con wija
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 01 Sep 2019 22:46

miguelit0 escribiste:el bm no la puede matar a la elfa y si mataste a una elfa abra sido una pelada ,la elfa te baja de un hit si queres probamos en un duelo oh en arna oh donde quieras
estoy muy deacuerdo con wija

ENTRA ESTOY ON AVISAME POR POST
uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Oct 2019 10:28

Estaremos viendo el tema del balance
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 01 Oct 2019 11:13

muy bien HATORI asi si da ganas de estar en el server
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.