cuenta bloqueada

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor picachu15 » 18 Jun 2019 22:50

hola buenas noches hoy quise entrar a mi cuenta y me dice que esta bloqueada nose cual fue el motivo me gustari saberlo ya que no puedo entrar con ninguna cuenta vengo jugando de la s6 pueden preguntar por mi dentro del mu siempre ando ayudando a la gente nueva invitando gente dando una mano con lo poco que se , y la misma gente lo puede decir todo lo que tube en mi cuenta lo tube con mucho sacrificio y invito a la gente q me conoce opine y me ayuden
la cuenta es picachu15
desde ya muchas gracias
picachu15
Conociendo foros MUJOT

Re: cuenta bloqueada

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 19 Jun 2019 13:16

Hola señor no se que paso

Cito:
"Haciendo auditoria se descubrió que entre los días 27/05/2019 y 03/06/2019 recibió más de 500.000 (medio millón) de WCoins fraudulentas provenientes de la cuenta mundial12."
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor picachu15 » 19 Jun 2019 13:45

hola gracias por su respuesta si si no niego que recibi esa cantidas pero fue por que le vendi items por wcois entregue set engel ah 200 k de wcois tengo testigos y despues entregue sword majestic mas set ixios comun por otros 250k la verdad que no sabia que rodrigo tenia wcois bugeados pero tengo capturas de pantalla como prueba
picachu15
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor picachu15 » 19 Jun 2019 13:46

tambien le vendi unos patns ultras a 60 k de wcois
picachu15
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LUIS2018 » 19 Jun 2019 14:16

Confirmo lo sucedido...porque yo tambien estube presente cuando el personaje mundiak compraba items ixios ultra y le dije que asasing tenia ese pant ixios ultra y se lo compro a 60.000 wcoins..tambien compro el set engel de asasing..hasta ami me compro muchos chaos....le di 900 chaos y me dio 1500 wcoins..la verdad tendrian que avisar las personas que hacen trampas porque no queda que uno sufra a cambio de otros.
Uno tranquilo entra para jugar, divertirse y comerciar y etc...otros entra por maldad..y para eso tienen que estar atentos los staff/adm/gm
LUIS2018
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GamerMen » 19 Jun 2019 14:21

La verdad los que compran cosas no tendrian que ser los bloqueados ya que ellos venden sus item que les costo consegui viene uno y le da wc bugueados... Los que realmente tendrian que ser baneados o bloqueados son los que transfieren esa cantidad de wc...
GamerMen
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor picachu15 » 19 Jun 2019 15:32

https://ibb.co/K7vYbRL
https://ibb.co/LYC3jy5
https://ibb.co/bNDfZhc
algunas pruebas de lo que di por los wcoins espero les sirva
picachu15
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LUIS2018 » 20 Jun 2019 12:40

Acabo de ver tu foto man y hasta el otro lo confirma....eso la verdad le podria haber pasado a cualquiera...y justo te paso avos.
Uno confiado vendiendo sus propios items a personajas que bugean wcoins y resulta que a vos te cagan...tendrian que ver atentamente Adm...todos corremos peligro de eso...yo dedique mi vida vendiendo items y ahora resulta que los wcoins son falsos...por favor solucionen el problema de este pobre man que no tuvo la culpa
LUIS2018
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SmTyranus » 21 Jun 2019 03:05

A mi también me paso exactamente lo mismo, me ofrecieron 700k de wcoin por shield ultra y yo acepté como la mayoría de los user lo haría al ver q el negocio le conviene. Y ese mismo día a la noche me banearon todas mis cuentas (y hasta cuentas de mi hermano que no tenía nada q ver) y hasta el día de la fecha no hubo ningún arreglo. Y lo más gracioso de todo esto es q el user que me depositó esos wcoin en mi cuenta aún sigue jugando al mu y usando el shield q yo le vendí. Pero bueno, espero q ahora al ver q a más user le pasó lo mismo ( a Grithius también le pasó eso) busquen alguna solución para esto.

Saludos
SmTyranus

Imagen
SmTyranus
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor picachu15 » 21 Jun 2019 20:38

la verdad que es una lastima ya que encima que perdí mis items limited me estafaron y para lo peor me bloquean la cuenta y el ip de la notebook por que ahora no puedo entrar ni a jugar con una nueva cuenta por que esos wcois eran ilegales pero yo no tenia ni la mas menor idea que avía gente que estaba robando wcois tampoco vi dentro del juego que nos den un aviso que andaba gente así y si lo dieron no abre estado pero bueno espero que reflexionen un poco y se pongan en mi lugar que hubieran echo ustedes si les pasaba lo miso que me paso a mi
muchas gracias por su atención
espero su respuesta..y no solo que lo vean
picachu15
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.