Premios al Ganar Castle Siege

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor DangerMen » 04 Jun 2019 15:45

Tenemos una duda con lo miembros del clan Patriots - Marshal ya que hemos ganado 3 CS y no hemos obtenido premios, ya que el GM IamGandal cuando gano su Clan CRONA2 les regalo Pet Muun Evo para todos los miembros de CORONA2.
A mi parecer estamos en desventajas en no tener a un GM en el clan ya que eso implica un BENEFICIO, la verdad que estamos en desacuerdo con eso y tendria que ser equitativo con los demas clanes ganadores a futuro del evento Castle Siege.

Espero respuesta, saludos. Att Reptilian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DangerMen
Conociendo foros MUJOT

Re: Premios al Ganar Castle Siege

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 05 Jun 2019 13:11

Buenas!

Soy el Dueño de IamGandalf y solo paso a comentar que las cosas no son como las presentas!

Si entregue Pet Muun Pero fue tanto a ganadores como Perdedores del CS!

La razón? la explique durante tooooda esa semana anterior al CS, quería incentivar el juego de nuevo en ese evento ya que hacían por lo menos 3 semanas que se mantenía el REY que quedo de la season 6 (Armestyle) que ni siquiera fulleaba su pj aun :man-facepalming: .

Todos estuvieron contentísimos cuando les dije que habría Pet Muun, y es mas, le dije que solicitaría premios fijos como un incentivo para nuevos usuarios!

Fueron 5 quizás 6 los Pet Muun que regale aquella noche, luego de eso no se volvió a hablar hasta ahora del tema de premiar ganadores de un CS :man-shrugging: y te cuento que los vengo jugando a casi todos los CS con distintos PJ.

No quiero tomar este TH como algo personal (hacia mi PJ) porque me pareces una persona buena onda en el server y no me habías comentado nada al respecto :man-shrugging:

Sin mas que decir te dejo un abrazo y nos vemos en el server _D
Claudio283
Game Master Manager

Re: Premios al Ganar Castle Siege

Mensaje sin leerpor DangerMen » 05 Jun 2019 13:28

La verdad que nada personal con vos para nada, solamente que se planteo eso en el clan y la alianza, preguntándome sobre los premios del CS ya que habian visto tu premiacion hacia los user que lo ganaron primero en esta season.
Estaría bueno que se premiara a cada user cada castle siege que se gana, sería aún más insentivo prepararse pagarlo
DangerMen
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.