[reclamo] Sobre el nuevo s9 y cambios

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ketamina1 » 26 Abr 2019 06:45

Iba a poner esto directamente como comment en el post de los cambios, pero no queria desvirtuar ni joder ese post asi que lo armo en uno nuevo dejandoles mi opinión como usuario

la realidad es q esto es un server fast obviamente la gente busca algo facil fuleas en dos dias y haces pvp, es lo q divierte de un fast y ustedes le quieren meter los stats de un slow obviamente los user q tienen acostumbrados al fast se les van a ir entonces estan en el medio de la nada

q motivacion tengo de entrar al jot? es un server q perdio la personalidad q tenia y q no junta ni 50 users, no me divierte jugar un fast q no tiene users por eso no entiendo cuando decis "buscamos incentivar el ingreso al servidor por lo que el servidor tiene para ofrecer y no por especulación de la gente conectada" es precisamente por lo q estaba bueno este server, por tener un buena latencia y poder hacer un pvp y un cs como la gente obviamente tenia muchas otras cosas unicas como lo de los codes o las keys esos sistemas si q suman al juego y lo hacen diferente a cualquier otro server
que tienen ahora que no tenga un s9 cualquiera?

no se si esto se podia escribir aca mucho no entiendo el foro pero queria decir mi opinión, sino muevanlo a la seccion q corresponda, sin ofender y creeme q no es de hater a mi me encanta el jot juego hace años y ojala q no decaigan perdon por la redaccion.
ketamina1
Conociendo foros MUJOT

Re: opinion sincera del nuevo s9 y cambios

Mensaje sin leerpor DesMond2 » 26 Abr 2019 08:23

ayer entre al mu 12 online y todos nuevos eran como cayo el server tan lindo q teniamos uu.u
DesMond2
Conociendo foros MUJOT

Re: opinion sincera del nuevo s9 y cambios

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 26 Abr 2019 09:35

Buenas,

ketamina1 lee el "post de cambios" [Actualización] Nuevos cambios en MUJOT S9: Llega la etapa 2

Todo pero absolutamente todo a lo que haces referencia esta explicado ahí :ok_hand:

DesMond2 Como ves los online si se quito el comando y la vista de la web y el launcher?

Entren a levelear o quieren los stats fulles editados :ghost:
Claudio283
Game Master Manager

Re: [reclamo] Sobre el nuevo s9 y cambios

Mensaje sin leerpor K41N » 26 Abr 2019 12:39

Buenos dias!

Ya se lanzaron los cambios como informan en el mensaje de arriba, puede visualizar los cambios que se van haciendo en la sección "Noticias" o "Actualizaciones", aún quedan muchas mas novedades que se vienen este año

Atentamente, K41N
Equipo MUJOT
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.