Item BUG: Set Dead Lord Sock ID: -NyN-

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 19 Mar 2019 23:41

buenas noches desde que cambio la version lo unico que note que me falta es un Set Dead Lord Sock que estaba en la cuenta -NyN- no quedo ni en la extension de baul ni de inventario por las dudas aclaro

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Re: Item BUG: Set Dead Lord Sock ID: -NyN-

Mensaje sin leerpor admin » 22 Mar 2019 14:54

Buenas _D

Estoy mirando un backup del 13 de Marzo (antes de la migración, o sea, backup de la Season 6) y no hay ningun set Dead Lord en la cuenta -NyN-

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 24 Mar 2019 19:25

buenas tardes perdon la demora pero si no hubiera tenido el set no hubiese venido a reclamar nada, yo recuerdo antes de la actualizacion estar jugando en la s6 haberlo tenido en el baul y dps de unos dias que entre cuando fue la actualizacion me di cuenta que me faltaba algo y era solo ese set, si se pudiera fijar en los registros mas antiguos estaria agradecido desde ya muchas gracias por contestar y tratar de ayudarme a solucionar mi problema _D

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 27 Mar 2019 18:23

Buenas _D

Me fui más atrás, 3 semanas atrás, el 1 de Marzo, seguís sin tener ningún set Dead Lord [VIP] en la cuenta -NyN-. Así que indagué un poco, y veo esto:

El día 27 de Febrero de este año (2019) tradeaste un set Dead Lord [VIP] + Fury Sword al personaje DLRedPoint por un set Squama :face_with_rolling_eyes:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 27 Mar 2019 23:00

admin escribiste:Buenas _D

Me fui más atrás, 3 semanas atrás, el 1 de Marzo, seguís sin tener ningún set Dead Lord [VIP] en la cuenta -NyN-. Así que indagué un poco, y veo esto:

El día 27 de Febrero de este año (2019) tradeaste un set Dead Lord [VIP] + Fury Sword al personaje DLRedPoint por un set Squama :face_with_rolling_eyes:

Saludos uauu
MUJOT.NET

mil disculpas por las molestias ocacionadas no recuerdo haber hecho dicho trade pero bueno en algun momento paso desde ya muchas gracias por solucionarme mi problema _D _D

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.