BAUL BORRADO

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor MUITACHI » 16 Mar 2019 13:14

Buenas Admin.
Pj: -ITACHI-
Soy un usuario antiguo el día de ayer me conecté porque un amigo me avisó de la actualización pero al entrar me doy con la mala sorpresa que tenia todo mi Baúl vacío. Yo nunca dejo mi Baúl vacio. espero puedan restaurar mis cosas.
No es la primera vez que me suceden estas cosas, en una actualización pasada perdí mis Alas s3 Wings of Storm porque las tenia puestas mi DK, cuando entré a mi cuenta vi a mi pj con las alas puestas y cuando entré en el PJ desaparecieron. Porque en dicha actualización ya no se podía usar Alas s3 con pjs no evolucionados. Pero no era motivo de que desaparezcan.
Espero que esta vez puedan restaurar todo mi Baúl.
Nota:
1.- Pueden ver mi historial de trades y no he hecho ninguno
2.- No he dado mi cuenta a nadie (Solo la uso yo)
3.- Imagino que antes de actualizar guardaron un Back Up de la Base de Datos. Ahí pueden ver que items tenia en todos mis pjs.
Espero que me puedan solucionar este problema.
MUITACHI
Conociendo foros MUJOT

Re: BAUL BORRADO

Mensaje sin leerpor Season3- » 16 Mar 2019 13:21

Hola kpo _D
brinda info, para que el admin verifique con mas facilidad(ID de tu cuenta)
te hago una pregunta, no entras desde hace cuanto? porque veo como dices que paso eso con tu DK que ese bug existia en el SEASON3, si no entras de la S3 entonces hay un posibilidad que tenias items dupeados y dichos items los borraron mientras pasaron los años. Ahora si este no es el tema. entonces deja tu ID como te dije asi le facilitas el problema al adm/gm
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MUITACHI » 16 Mar 2019 13:30

Season3- escribiste:Hola kpo _D
te hago una pregunta, no entras desde hace cuanto? porque veo como dices que paso eso con tu DK que ese bug existia en el SEASON3, si no entras de la S3 entonces hay un posibilidad que tenias items dupeados y dichos items los borraron mientras pasaron los años. Ahora si este no es el tema. entonces deja tu ID como te dije asi le facilitas el problema al adm/gm

Buen día, gracias por la recomendación kpo. El motivo de que no puse mi ID fue por motivos de seguridad. Ellos pueden ver el ID de mi cuenta con solo tener el nombre de mi PJ (te lo digo porque sé de Sistemas, es por ello que les toqué el tema del back up de la Base de datos), De vez en cuando he entrado a mi cuenta a revisar mi cuenta y todo estaba bien excepto esa vez que me pasó lo de las Alas. No creo que haya tenido items dups.
MUITACHI
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 16 Mar 2019 14:41

MUITACHI escribiste:
Season3- escribiste:Hola kpo _D

Buen día, gracias por la recomendación kpo. El motivo de que no puse mi ID fue por motivos de seguridad. Ellos pueden ver el ID de mi cuenta con solo tener el nombre de mi PJ (te lo digo porque sé de Sistemas, es por ello que les toqué el tema del back up de la Base de datos), De vez en cuando he entrado a mi cuenta a revisar mi cuenta y todo estaba bien excepto esa vez que me pasó lo de las Alas. No creo que haya tenido items dups.

entiendo kpo, entonces debes saber que el unico con administracion de back up es el admin. porque los gm de ahora no tienen todas las henrramientas. poreso recomende que dejes tu ID igual una manito no hace daño jeje

Suerte que recuperes tus items kpo a viciar mgr
Saludos- uauu
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 16 Mar 2019 22:43

MUITACHI escribiste:3.- Imagino que antes de actualizar guardaron un Back Up de la Base de Datos. Ahí pueden ver que items tenia en todos mis pjs

Exacto. Y el baúl de la cuenta está completamente vacío.

Baúl Season 6 la cuenta dueña del PJ -ITACHI-:

Imagen

Inventario Season 6 del PJ -ITACHI-:

Imagen

Baúl Season 6 de la cuenta similar:

Imagen

MUITACHI escribiste:Pj: -ITACHI-

Para mí te estás confundiendo con alguna otra cuenta, porque la cuenta dueña de ese PJ jamás jugó desde el 2014 hasta el 2019... Pero veo que hay cuentas con nombres parecidos y PJs con nombres parecidos también.

Después de media década sin jugar es probable que no recuerdes haber regalado o vendido tus items.

Y por supuesto, todo lo que tenés es +13, porque nunca jugaste Season 6... Al menos que tengas una tercera o cuarta cuenta con un nombre distinto. Si recordás algo avisame y lo vemos.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.