Preguntas S9

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor -KALLARI- » 14 Mar 2019 02:49

Hola, quiero dejar un par de "cositas" que me pasaron después de la actualiazación

1° Los personajes todos mantuvieron sus reset, eso me parece bien Ahora, los puntos de los stat ya estaban todos distribuidos cuando los logueaba, por lo tanto ADIOS a mi personalización de personajes O sea, ya que no se pueden poner más full stats, mi idea era YO configurar mis pj's, no que alguien o algo lo haga por mi Estuve un rato preguntando como podia hacer hacer para modificar el reparto de stats, pero la única respuesta fue "resetea y los volves a acomodar", cosa que no puedo hacer porque los personajes ya tienen el máximo de resets (100)

2° Seguramente se trata de un error, que tengo equipado un pentagrama que da cero de daño elemental, si CERO
Imagen

3° Imagino que todavía estarán acomodando cosas, y revisando Con lo cual deberian revisarse los stat de algunos mobs, por ejemplo de alguno spots de Arena, que pareciera quedaron con las estadísticas que tenían cuando podíamos llegar a full stat, lo que actualmente los hace inútiles para poder levelear

Gracias
-KALLARI-
Conociendo foros MUJOT

Re: Preguntas S9

Mensaje sin leerpor Cahetel » 14 Mar 2019 18:10

Hola KALLARI como estas?
Si los personajes fueron distribuidos automaticamente sus puntos (los que llevaban 100 o más reset) como una recomendación estandar de la raza, igualmente si queres acomodarlos a los puntos podes reiniciar los stats del personaje en tu cuenta de la página.
Imagen
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.