Error al poder entrar

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor emma201725 » 15 Nov 2018 19:10

Hola como les va si alguno me podria decir q puedo hacer ya lo desinstale y lo instale en otro lado y me sige desconectando ebtre ala carpeta del mu y ay un archivo de nota q dice mu error al entrar en ese block me salta errores en main y casi todos los archivos data ya lo hice via soporte del mu xmain y x via face y todavia estoy esperando la respuesta y estoy asi desde el viernes q no me anda
emma201725
Conociendo foros MUJOT

Re: Error al poder entrar

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 15 Nov 2018 22:44

Buenas,

Creaste un post sobre algo similar Problemas de Conexión el 29 de Octubre.

Desde esa vez es que persiste el problema o habías podido ingresar al servidor?

Mientras esperamos la asistencia de SOPORTE, probemos algunas cosas :ok_hand:

:arrow: Asegúrate de que el Firewall de Windows no este bloqueando la conexión a internet de mujot.

:arrow: Verifica que al instalar mujot, tu antivirus no bloqueara o elimine algún archivo. revisa el baúl de virus y re-establece si hay algún archivo de mujot. si existe un archivo en el baúl de virus deberás darle exclusión en el antivirus para que no vuelva a borrarlo.

:arrow: tu Sistema Operativo esta correctamente actualizado? (verifica si posees Net Framework 4.0 y ademas los Visual C++ (estos según si usa windows 32bit o 64bit) Estos los encontraras en donde se instalo tu mujot ejemplo: C:\Program Files (x86)\MUJOT\MUJOT S6 E3\Data\VCRedist

Por si acaso te comparto una guía que trata este tipo de errores. quizás este ahí la solución (dans)

[Guía] Posibles Soluciones a errores frecuentes de MUJOT

Coméntanos si solucionas con algunos de estos consejos _D
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor emma201725 » 16 Nov 2018 03:24

Solucionado muchas grax amigo
emma201725
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 16 Nov 2018 03:43

Hola podrás indicar cual fue la solución en tu caso? Así ya queda como posible solución en caso de que a alguien le pase lo mismo
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor emma201725 » 16 Nov 2018 14:47

Desactive el fireball del windows pero antes me andaba de diez y de un dia para el otro no me dejo entrar mas
emma201725
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.