Hola.
Este es un problema que sucede frecuentemente con los compradores de Chile. Es totalmente ajeno a MUJOT. Ni siquiera somos nosotros quienes hacemos la devolución, ya que directamente no recibimos notificación de pago.
Reclamamos reiteradas veces a Paymentwall y ellos dicen que no ven ningún problema. Por lo que pudimos observar nosotros, el problema parece ser de D-Local/Astropay con Webpay.
Si querés nos podés enviar por privado (
ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2) o por e-mail a
[email protected] captura de pantalla en donde se vea el movimiento de cobro y su devolución, junto con el número de RUT de la cuenta usada. Estos son los datos que siempre nos piden para "investigar más a fondo el problema".
Mientras tanto, lo único que puedo sugerirte es que cada vez que te devuelvan el pago, vuelvas a intentarlo. Cada tanto vemos que usuarios de Chile logran comprar, lo que significa que intentar varias veces parece funcionar.
Si nos podés enviar los datos que te pedimos, mejor.
Saludos

MUJOT.NET