Problema al Realizar Pago Keys "Metodo Cuenta Rut Chile"

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor bastitox15 » 22 Sep 2018 20:32

Bueno espero que algun admin me ayude con este problema, resulta que hoy a las 2 de la tarde horario chileno realize una compra de keys por un monto de 8.000 pesos chilenos, todo bien, espere las horas pero no llegaba nada a mi inventario (Lo cual es raro ya que se me desconto el saldo), llegaron las 20:28 y aun nada, me vuelvo a fijar en mi cuenta y mi dinero habia sido devuelto, algun Admin me explica porque sucede esto?, lo entiendo si estuviera pagando con Visa pero al ser un metodo de pago directo ya que se me resta automaticamente el saldo de la cuenta bancaria porque sucede esto?
bastitox15
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema al Realizar Pago Keys "Metodo Cuenta Rut Chile"

Mensaje sin leerpor admin » 22 Sep 2018 20:56

Hola.

Este es un problema que sucede frecuentemente con los compradores de Chile. Es totalmente ajeno a MUJOT. Ni siquiera somos nosotros quienes hacemos la devolución, ya que directamente no recibimos notificación de pago.

Reclamamos reiteradas veces a Paymentwall y ellos dicen que no ven ningún problema. Por lo que pudimos observar nosotros, el problema parece ser de D-Local/Astropay con Webpay.

Si querés nos podés enviar por privado (ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2) o por e-mail a [email protected] captura de pantalla en donde se vea el movimiento de cobro y su devolución, junto con el número de RUT de la cuenta usada. Estos son los datos que siempre nos piden para "investigar más a fondo el problema".

Mientras tanto, lo único que puedo sugerirte es que cada vez que te devuelvan el pago, vuelvas a intentarlo. Cada tanto vemos que usuarios de Chile logran comprar, lo que significa que intentar varias veces parece funcionar.

Si nos podés enviar los datos que te pedimos, mejor.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.