Problema con el mu!!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor clau14 » 19 Ago 2018 16:27

hola buenas tardes el motivo de mi mensaje era para decirle que al abrir el launcher del mu se demora en cargar y cuando carga le doy a entrar y me salta ( ocurrio un error incesperado con mujot) si el problema persiste comunicarse con la administración del mujot via email … ya envie y hasta descargue el mu de vuelta y no puedo entrar! a la espera de una respuesta favorable y saludo a ustedes muy atentamente!...
clau14
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jul 2018 19:46

Re: Problema con el mu!!

Mensaje sin leerpor DeathStyle » 19 Ago 2018 20:53

Posibles soluciones


1- proba desactivando el antivirus tanto para descargarlo como para iniciar el juego, si esa es la solucion podes ponerlo en "Exclusiones" dentro de tu antivirus para usar el antivirus con normalidad sin tener mas problemas.

2- Pone el Main.exe en "Ejecutar como administrador"

3-Pone el main.exe en compatibilidad con windows 7 o Xp(SP3)

4- Actualiza Drivers y/o Complementos con "Driver Booster"(es un programita que actualiza drivers)
https://youtu.be/BhRWlf11neM

5- Pone Main.exe en Prevencion de ejecución de datos (DEP)

Pasos:
1- Entrar en Equipo (Propiedades)

2- configuracion Avanzada del Sistema

3- Opciones avanzadas/ Rendimiento/ Configuracion

4-Prevencion de ejecucion de datos

5- Activar Dep para todos los programas/ Agregar / Buscas Main.Exe.

6- Reiniciar la Pc


Espero alguna de estas soluciones
Te sirva de ayuda

Saludos 'mujot
Imagen
Avatar de Usuario
DeathStyle
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Feb 2016 15:03

Re: Problema con el mu!!

Mensaje sin leerpor clau14 » 20 Ago 2018 00:07

hola muchas gracias parece que el antivirus era porque lo saque porque había caducado y me dejo entrar al juego muchísimas gracias!!
clau14
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jul 2018 19:46

Re: Problema con el mu!!

Mensaje sin leerpor admin » 24 Ago 2018 12:44

Claudio,

Nos alegra saber que pudiste solucionar el problema, sin embargo, puedes probar lo que te indicó DeathStyle (que es también lo que te respondimos vía mail el informe del cliente), que es mantener el antivirus, para que no se te infecte la computadora, y agregar una excepción a la carpeta de instalación de MUJOT.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.


Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

Avatar de Usuario
admin
Administrador
 
Mensajes: 6306
Registrado: 30 May 2008 02:42


Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron