alonso14 escribiste:hola buenas sabe que tengo un problema muy grave, compre via oline con targeta de transferencia bancaria, seed water reduccion 5 unidades y tambien llaves keys 60 unidades y lo mas raro es que no me an llegado y van mas de 4 dias y me descontaron el dinero pero lo raro es que no me llego algun correo o alguna boleta que habia cancelado e igual me descontaron 24.000 pesos chilenos :/![]()
alonso14 escribiste:hola buenas sabe que tengo un problema muy grave, compre via oline con targeta de transferencia bancaria, seed water reduccion 5 unidades y tambien llaves keys 60 unidades y lo mas raro es que no me an llegado y van mas de 4 dias y me descontaron el dinero pero lo raro es que no me llego algun correo o alguna boleta que habia cancelado e igual me descontaron 24.000 pesos chilenos :/![]()
alonso14 escribiste:hola buenas vuelvo a postear por que llevo mas de 1 semanas esperando a tener una solucion con el tema de las compras que hize a traves de la pagina pagando con tarjeta de transferencia banco estado compre 2 pack de 30 keys 50 codes y 5 seed water reduccion y aun no me a pasado nada me descontaron la plata y no me llegaron las cosas vengo esperando mas de 10 dias y no pasa nada !! necesito una respuesta luego ya que gaste mas de 35000 lucas chilenas![]()
![]()
![]()
admin escribiste:Alonso, no es necesario mandar tantos e-mails y realizar posts por todos lados en un lapso tan corto de tiempo. Te recordamos que ayer cuando hiciste tu post era domingo y el día anterior sábado... Y además de eso, no eres el único usuario que se contacta con nosotros pidiendo soporte.
Te avisamos que se te respondió vía e-mail, por donde originalmente veníamos hablando.
Saludos,
MUJOT.NET
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados