Compra en WebShop sin entrega

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor alonso14 » 05 Ago 2018 22:32

hola buenas sabe que tengo un problema muy grave, compre via oline con targeta de transferencia bancaria, seed water reduccion 5 unidades y tambien llaves keys 60 unidades y lo mas raro es que no me an llegado y van mas de 4 dias y me descontaron el dinero pero lo raro es que no me llego algun correo o alguna boleta que habia cancelado e igual me descontaron 24.000 pesos chilenos :/ :sob: :sob:
Última edición por Claudio283 el 11 Ago 2018 02:12, editado 1 vez en total
Razón: Titulo Coherente
alonso14
Conociendo foros MUJOT

Re: `PROBLEMA PAGO OLINE URGENTE

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 06 Ago 2018 13:20

Buenas,

Podrías indicar la cuenta con la que realizaste la compra?

Solo el usuario así administración verifica que sucedió, Gracias!
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor admin » 06 Ago 2018 15:31

alonso14 escribiste:hola buenas sabe que tengo un problema muy grave, compre via oline con targeta de transferencia bancaria, seed water reduccion 5 unidades y tambien llaves keys 60 unidades y lo mas raro es que no me an llegado y van mas de 4 dias y me descontaron el dinero pero lo raro es que no me llego algun correo o alguna boleta que habia cancelado e igual me descontaron 24.000 pesos chilenos :/ :sob: :sob:

Alonso, no es necesario mandar tantos e-mails y realizar posts por todos lados en un lapso tan corto de tiempo. Te recordamos que ayer cuando hiciste tu post era domingo y el día anterior sábado... Y además de eso, no eres el único usuario que se contacta con nosotros pidiendo soporte.
Te avisamos que se te respondió vía e-mail, por donde originalmente veníamos hablando.

Saludos,
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor alonso14 » 06 Ago 2018 21:35

LA CUENTA ES alonso2014 por favor ojala alla una solucion!!!!!!!!!!!!
alonso14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alonso14 » 11 Ago 2018 01:54

hola buenas vuelvo a postear por que llevo mas de 1 semanas esperando a tener una solucion con el tema de las compras que hize a traves de la pagina pagando con tarjeta de transferencia banco estado compre 2 pack de 30 keys 50 codes y 5 seed water reduccion y aun no me a pasado nada me descontaron la plata y no me llegaron las cosas vengo esperando mas de 10 dias y no pasa nada !! necesito una respuesta luego ya que gaste mas de 35000 lucas chilenas :unamused: :unamused: :unamused: :unamused:
alonso14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 11 Ago 2018 02:10

alonso14 escribiste:hola buenas sabe que tengo un problema muy grave, compre via oline con targeta de transferencia bancaria, seed water reduccion 5 unidades y tambien llaves keys 60 unidades y lo mas raro es que no me an llegado y van mas de 4 dias y me descontaron el dinero pero lo raro es que no me llego algun correo o alguna boleta que habia cancelado e igual me descontaron 24.000 pesos chilenos :/ :sob: :sob:

alonso14 escribiste:hola buenas vuelvo a postear por que llevo mas de 1 semanas esperando a tener una solucion con el tema de las compras que hize a traves de la pagina pagando con tarjeta de transferencia banco estado compre 2 pack de 30 keys 50 codes y 5 seed water reduccion y aun no me a pasado nada me descontaron la plata y no me llegaron las cosas vengo esperando mas de 10 dias y no pasa nada !! necesito una respuesta luego ya que gaste mas de 35000 lucas chilenas :unamused: :unamused: :unamused: :unamused:

Buenas Alonso14,
En tu primer post nos contabas que tu compra fue de 5 Water reduction y 60 silver keys y que llevabas 4 días esperando la entrega.
En este nuevo comentario (que primero creaste como post y que lo cerre y movi a la papelera al ver aqui lo mismo) nos cuentas que ademas de las 5 Water Reduction y las 60 Silver Keys, tambien son 50 CODES?
Si leíste la respuesta de admin verdad? verifica tus correos!
admin escribiste:Alonso, no es necesario mandar tantos e-mails y realizar posts por todos lados en un lapso tan corto de tiempo. Te recordamos que ayer cuando hiciste tu post era domingo y el día anterior sábado... Y además de eso, no eres el único usuario que se contacta con nosotros pidiendo soporte.
Te avisamos que se te respondió vía e-mail, por donde originalmente veníamos hablando.

Saludos,
MUJOT.NET
Claudio283
Game Master Manager

Re: Compra en WebShop sin entrega

Mensaje sin leerpor alonso14 » 11 Ago 2018 02:30

primero fueron 6 seed water y las llaves que son 60 y despues de 4 dias compre los codes y no paso nada tampoco! y al correo no me a llegado nada por eso empeze a comentar por este medio, disculpa las molestias pero necesito una respuesta luego :/
Última edición por DaRmosTer el 16 Sep 2018 12:36, editado 1 vez en total
Razón: Dobles mensajes.
alonso14
Conociendo foros MUJOT

Re: Compra en WebShop sin entrega

Mensaje sin leerpor alonso14 » 15 Ago 2018 04:42

RESPONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :thinking_face: :angry: :sweat: :sweat: :grinning: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
alonso14
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.