Recuperación de cuenta MUJOT

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ostorero » 01 Ago 2018 15:54

Me podrían ayudar a recuperar mi cuenta que es (tuvieja.-) que no me acuerdo la contraseña y tampoco me se el Email en el que me registre o si podrían contactarme para resolver este problema a ver si la puedo recuperar.
ostorero
Conociendo foros MUJOT

Re: Recuperación de cuenta MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 01 Ago 2018 17:32

Buenas,

Paso a comentarte que puedes enviar un mail a [email protected] solicitando ayuda, ademas tienes una nueva herramienta para Soporte a través de https://www.mujot.net/ donde podras chatear y comentar tus problemas al intentar recuperar tu cuenta y asi lograr una respuesta mas directa.

Otra alternativa es escribir en el Facebook de MUJOT recuerda brindar a detalle lo que te sabes de tu cuenta (nombre de los pj).

De seguro en breve seras atendido y solucionaras este inconveniente :grinning:
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor ostorero » 02 Ago 2018 17:13

Gracias por tu respuesta Claudio283.
Pero antes de postear este mensaje en el foro recurrí a ese soporte y complete el formulario para ver si me podía comunicar con un admin pero cada ves que entro no esta conectado,lo que mencionaste (También puedes contactarnos por cualquier consulta a nuestro email de soporte [email protected]) lo voy a tener en cuenta y por facebook por el momento no voy a recurrir a eso. Espero poder contactarme con un admin asi poder ofrecerle toda la información posible. Gracias por su atención. :grinning:
ostorero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 03 Ago 2018 17:24

Buenas _D

ostorero escribiste:Gracias por tu respuesta Claudio283.
Pero antes de postear este mensaje en el foro recurrí a ese soporte y complete el formulario para ver si me podía comunicar con un admin pero cada ves que entro no esta conectado,lo que mencionaste (También puedes contactarnos por cualquier consulta a nuestro email de soporte [email protected]) lo voy a tener en cuenta y por facebook por el momento no voy a recurrir a eso. Espero poder contactarme con un admin asi poder ofrecerle toda la información posible. Gracias por su atención. :grinning:

El mismo día que escribiste este mensaje (2 de Agosto), se te respondió el ticket de soporte a las 11:41 a.m. (horario servidor) a la casilla que indicaste en el ticket alej*****_*****[email protected], te pedimos que checkees tu e-mail.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.