BUENAS SEÑOR/ES ADMIN/S:
les cuento lo q me paso hoy (lunes 19 de abril a las 15: 30 hs argentina). me encontraba yo jugando con la cuenta de un amigo cuando descubro a mi duel master (DmSoniC) en lorencia quitandose el set delante de un pj (un mago llamado AirForce, lo q acabo de descubrir q es el mago de el bm llamado B14NCUCC1) le pregunto q hace en mi cuenta y quien era y no me dijo nada desbistio a mi dm y desparecio, yo me desconecto de la cuenta de mi amigo y quiero ingresar a mi cuenta y me decia q esta ya estaba conectada. vuelvo con la cuenta de mi amigo y veo a mi bm quitandose el set y las alas de nuevo frente al mismo pj.. cuando por fin puedo ingresar a mi cuenta descubro q me robaron todos los item full q compre( set Gild master full, Set NightMare full, Set Ceremony spirit full, alas de bm full, alas de dm full, dos demoniac day break full, una death reing blade full)...
hace instantes volvi a ingresar a mi cuenta y descubro q el mismo los esta vendiendo todo me ofrecio a mi mi propio set... y tengo pruevas aca tengo fotos pero no pyedo subirlas no se como... aca les dejo mi correo asi se las puedo pasar [email protected].
yo quisiera recuperar mis cosas por q soy un mfanatico de este mu... yo lo juego desde q era una version b99+ asi q les ruego q si me lo pueden solucionar se los agradeseria mucho... desde ya muchas grasias...