Editado: El inconveniente se encuentra resuelto en la última actualización de MUJOT, la versión completamente funcional es la siguiente:
(1.0.5.1/1.0.7.0)

Buenas.
Recientemente Microsoft liberó una actualización grande para Windows 10 llamada "abril", que está afectando la correcta funcionalidad del main de MUJOT. Luego de seleccionar el PJ, el main se cierra inesperadamente.
Quienes tengan W10 y quieran saber si recibieron la actualización, pueden presionar la tecla Inicio y escribir "winver"

Verán una ventana como la siguiente:

Si tienen la versión 1803, compilación 17134, al igual que yo, estarán afectados por este inconveniente.
Estamos al tanto de la situación y haciendo los respectivos reclamos, ya que no es algo que dependa puntualmente de nosotros (al tratarse de un problema específico del main del MU y de esta actualización de Windows).
Hacemos este post con fines informativos, para que sepan que estamos al tanto, y para brindarles una respuesta a aquellos que estén experimentando este inconveniente. Cuando tengamos novedades, les avisaremos.
Editado: El inconveniente se encuentra resuelto en la última actualización de MUJOT, la versión completamente funcional es la siguiente:
(1.0.5.1/1.0.7.0)

Saludos

MUJOT.NET