Se me desconecta !!!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor alan02 » 23 Mar 2018 15:21

hola quisiera saber porque se me desconecta, esta jugando lo mas bien y de la nada me dice te has desconectado del servidor! me estuvo pasando todo el día, están arreglando el server o algo?
Saludos uauu
PD: si el tema esta mal ubicado acomoden plis
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Re: Se me desconecta !!!

Mensaje sin leerpor DAikolito » 23 Mar 2018 15:36

Hola alan probaste reiniciando tu Router de Internet apagandolo y volviendolo a encender..?
Otra consulta con que frecuencia se sucede eso? cada que tiempo te desconecta del server..? :thinking_face:

Te dejo algo que escribio el admin en otro post..!

admin escribiste:Buenas. Necesito dos cosas:

-Primero: Que indiques algún dato que permita identificarte entre todos los usuarios, como por ejemplo el nombre de tu cuenta de MUJOT, o el nombre de tu PJ principal o con qué e-mail registraste tu cuenta principal.

- Segundo: Que hagas el reporte del error desde el launcher, utlizando la opción "Informar Problema con CLIENTE"

Imagen

DAikolito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alan02 » 23 Mar 2018 15:55

DAikolito escribiste:
Hola alan probaste reiniciando tu Router de Internet apagandolo y volviendolo a encender..?
Otra consulta con que frecuencia se sucede eso? cada que tiempo te desconecta del server..? :thinking_face:

Te dejo algo que escribio el admin en otro post..!

admin escribiste:Buenas. Necesito dos cosas:

-Primero: Que indiques algún dato que permita identificarte entre todos los usuarios, como por ejemplo el nombre de tu cuenta de MUJOT, o el nombre de tu PJ principal o con qué e-mail registraste tu cuenta principal.

- Segundo: Que hagas el reporte del error desde el launcher, utlizando la opción "Informar Problema con CLIENTE"

Imagen

Gracias mario, Mi cuenta es Rayos02
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor alan02 » 23 Mar 2018 16:58

tema solucionado
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.