Olvide mi contraseña de cuenta.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor gastie22 » 20 Mar 2018 15:57

Buenas, queria consultar con algun administrador,, quien pueda ayudarme a recuperar la contraseña de la siguiente cuenta..
' el_leo ' .
Creo saber la respuesta secreta,, pero olvide el hotmail el cual,, hice el ultimo cambio de contraseña gracias a la ayuda de un admin a travez de la pagina en facebook.
Muchas gracias!,, Suerte.
gastie22
Conociendo foros MUJOT

Re: Olvide mi contraseña de cuenta.

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 20 Mar 2018 17:02

gastie22 escribiste:Buenas, queria consultar con algun administrador,, quien pueda ayudarme a recuperar la contraseña de la siguiente cuenta..
' el_leo ' .
Creo saber la respuesta secreta,, pero olvide el hotmail el cual,, hice el ultimo cambio de contraseña gracias a la ayuda de un admin a travez de la pagina en facebook.
Muchas gracias!,, Suerte.

Te recomiendo que dejes los nick de los pjts que tenia la cuenta para que los administradores se queden mas tranquilos que la cuenta es tuya.

Otra pregunta,jamas guardaste tu contraseña en la pagina? porque si es asi puedes entrar a la pagina poner tu usuario y si te salen los puntitos,para saber tu contraseña aprietas click derecho sobre la contraseña,después la opción que dice Inspeccionar y donde dice ''password'' lo borras y escribes ''text''.Y así vas a ver tu contraseña de nuevo.
:arrow: Imagen tamaño completo
Imagen
:arrow: Imagen tamaño completo
Imagen

Saludos uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor gastie22 » 21 Mar 2018 16:37

Es una cuenta de hace años,, aun asi la haya guardado,, cambie mil veces la pc,, em, se que uno es Bm_DoraDO,, que lo banearon,, por no se que razon habia echo un amigo al cual le preste la cuenta una vez,, el administrador si me pregunta la respuesta secreta,, se cual es, estoy seguro creo.. Hasta en el foro tengo la cuenta creada con el_leo,, pero tampoco recuerdo la password..
gastie22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 21 Mar 2018 20:43

Te mandé MP con el e-mail. Cualquier cosa la seguimos por ahí.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.