PARA EL (ADMIN)

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Destr0yer » 13 Abr 2010 21:08

che tenes algun problema conmigo vos ?

me da esa sensacion hace mucho lo vengo pensando o0 o0

ayer te mande un mp con mi cuenta del foro SUPREMO pidiendote los 2 set´s q se borraron en el cambio de verion..

hoy entro aver si me respondite los mp´s y no me deja entrar con la cuenta dice q la clave es incorrecta la quiero recuperar y me dice q no se puede encontar el mail la quiero activar y me dice q no se puede encontar el mail vos fijate si me cambiaste el mail de la cuenta loco yo solo reclamo lo q me pertenese esos set´s yo te los pague se supone q si yo te los pago y se me borran es tu responsabilidad devolvermelos mas si cambias la vercion y se borran ok noc grrr grrr grrr

PD : si tenes algun problema conmigo me gustaria q lo hablemos ok espero q no lo tomes a mal...

Saludos

Destroyer 'chuck 'chuck
Imagen
Destr0yer
Conociendo foros MUJOT

Re: PARA EL (ADMIN)

Mensaje sin leerpor Mondra » 15 Abr 2010 00:13

Buenas! Seba no creo que se tomara todos esos problemas cuando solamente con excluierte alcanzaba o0

Se debe tratar de algun error de la base de datos..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Destr0yer » 16 Abr 2010 19:35

ves q es un capo nisikiera me contesta el post jajaja pero we q se le va a hacer yo te compro una ves 2 no..... grrr grrr grrr grrr
Imagen
Destr0yer
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 17 Abr 2010 16:02

Si no te respondo los MPs o los temas es porque no hace falta una respuesta...

En el cambio de versión no hubo problemas, antes de cambiarla pasé el Dupefinder para dejar la base limpia y recién ahí hice el cambio.

Si te falta algún item es porque era dupeado, ya hubo varios temas como este en el cambio de versión, ¿Y adiviná qué?

Todos los items que habían desaparecido por arte de magia como dirían los usuarios da la casualidad que eran dupeados.

Saludos
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.