ᴮᵒᵉᵈᵒ escribiste:Intenten apagando el router 30 mins seguramente después de eso les pueda llegar a andar.
ya lo hice lo deje desconectado de todos los cables por 35 mns y no me funciono
ᴮᵒᵉᵈᵒ escribiste:Intenten apagando el router 30 mins seguramente después de eso les pueda llegar a andar.
admin escribiste:Buenas. Necesito dos cosas:
- Primero: Que indiques algún dato que permita identificarte entre todos los usuarios, como por ejemplo el nombre de tu cuenta de MUJOT, o el nombre de tu PJ principal o con qué e-mail registraste tu cuenta principal.
- Segundo: Que hagas el reporte del error desde el launcher, utlizando la opción "Informar Problema con CLIENTE"
Saludos
MUJOT.NET
admin escribiste:Buenas. Necesito dos cosas:
- Primero: Que indiques algún dato que permita identificarte entre todos los usuarios, como por ejemplo el nombre de tu cuenta de MUJOT, o el nombre de tu PJ principal o con qué e-mail registraste tu cuenta principal.
- Segundo: Que hagas el reporte del error desde el launcher, utlizando la opción "Informar Problema con CLIENTE"
Saludos
MUJOT.NET
DeadBook escribiste:Queria informales a los adm que ya solucione el problema un amigo me lo arreglo y me dijo que eran los permisos y la compatibilidad con el juego
admin escribiste:DeadBook escribiste:Queria informales a los adm que ya solucione el problema un amigo me lo arreglo y me dijo que eran los permisos y la compatibilidad con el juego
Vos dijiste que saliste para hacer un trade online y que cuando quisiste volver a entrar te empezó a suceder el inconveniente¿Habías tocado algo de permisos y compatibilidad entonces?
Saludos
MUJOT.NET
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado