Bueno chicos hace poco decidi tener una sommoner entonces para no emepezar desde cero agarre mi dl incerbible y le cambie la raza a summoner, ahora bien, era full de energia y agilidad osea 32767, siendo full, a los bichos les saco entre 200 y 500 no mas y a los bichos grosos "miss", pero ellos a mi no me sacan nada osea que la agilidad no se buegeo por que pego rapido y defiendo bien, el problema esta en la energia seguro, por que no creo que pegue asi por la fuerza

, fuerza tiene 600 creo, pero en fin, lo curioso de todo esto es que yo ya tenia una summoner en mi cuenta, se llamaba YOURSELF y pegaba exactamente lo mismo que pega mi summoner DARK-QUEEN ahora, ¿sera que se abra mesclado algo entre esas dos summoner?

, por que yo primero hice asi, tenia a YOURSELF y le cambie el nombre a MISELF (no como mi elfa que MYSELF pero con Y), despues de eso, cambie de raza a mi dl ELESSAR a summoner, poniendoles de nombre YOURSELF (ya que ahora lo tenia disponible)... asta ahi todo bien... entro al juego, me pongo el set, hago la quest para blodysummoner sin matar un solo bicho ya que estaba en nivel 400, y una ves echa la 2 quest me pongo en marcha para la tercera, y me doy cuenta en barrakas creo que no pega ni 1

, digo, bueno capaz que es por que esta bugeado el mana, voy a la pag y lo bajo a 28000, y adivinen que... siguio todo igual

, dije, ¿sera el nombre che?, y ahi es cuando me cambio a DARK-QUEEN, vuelve a pasar lo mismo, ni 1 saco a los bichos grosos... ese es mi problema, como ya dije, lo que me parecio raro es que mi antigua summoner YOURSELF sacaba lo mismo que mi actual DARK-QUEEN. Si el admin o alguien se puede pasar bien ^^, mi cuenta es marian y mi pj es DARK-QUEEN.