[Testing] Latencia / Lag - MUJOT Test desde otro servidor

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Comparando la latencia del PVP en el servidor actual vs en el servidor de PRUEBA, siento que:

La latencia del PVP es parecida en ambos servidores, me da igual uno y otro
1
6%
La latencia del PVP es mejor en el servidor de prueba, prefiero jugar allí
0
No hay votos
La latencia del PVP es mejor en el servidor actual, no hagan cambios
6
38%
Yo sólo vine a figurar, aprovecho para mandarle un saludo a mi vieja
9
56%

Votos totales : 16

Mensaje sin leerpor admin » 07 Ago 2017 17:05

Buenas :Green:

Antes de escribir nada, quiero aclarar que esto:

- NO ES UN CAMBIO DE VERSIÓN NI DE SEASON
- NO ES UNA ACTUALIZACIÓN
- NO ES UN SERVIDOR EXTRA O NUEVO

- NO ES UN AVE. NO ES UN AVIÓN. ES SUPERMAN :nerd_face:

Queremos probar la conectividad de MUJOT en otra locación, más que nada nos interesa saber la experiencia de ustedes en cuanto al PVP, en un servidor de prueba, pelado, con un cliente de prueba, pelado.

Si desean ayudarnos a probar esta conectividad, pueden descargar el cliente de prueba desde el siguiente link:

http://clientes.mujot.net/file/1u3kmtscdkr9ir3/Cliente_MUJOT_Lag_Test.rar

Con ese cliente pueden ingresar al servidor usando las cuentas de MUJOT que fueron creadas hasta el viernes pasado (04/08/17) o también pueden usar las siguientes cuentas de prueba, las cuales están equipadas con items:

Nombre cuenta: test1
Contraseña: testeitor1

Nombre cuenta: test2
Contraseña: testeitor1

Nos interesa saber cómo sienten la jugabilidad en general y sobre todo el PVP, en comparación al servidor actual. Queremos saber si en cuanto a conectividad y latencia lo notan igual, lo notan peor, o lo notan mejor. Si brindan detalles y comparativas, mejor. No están obligados a testear, así que para postear boludeces, mejor no testeen ;P

Insistimos en que, si dejan un reporte, sean lo más detallados posible. Tanto sobre lo que están reportando, como también su ubicación actual (país y provincia/estado), junto con su proveedor de Internet (Arnet, Antel, Speedy, etc).

Editado: Si ejecutan el main.exe Imagen y no pasa nada, prueben descargando e instalando las librerías vc++ desde acá: https://download.microsoft.com/download ... st.x86.exe

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [Testing] Latencia / Lag - MUJOT Test desde otro servido

Mensaje sin leerpor KikFigther » 08 Ago 2017 11:40

Hola,

Estuve probando todas las razas en VS (entre las mismas razas) tengo vídeo de todas. Note que el rendimiento en cuando a fluidez (de poderes) es bueno, pero hay un lag visual (en coliseo) se podría decir, voy a estar subiendo vídeos, para detallar un poco más y que ustedes mismo lo vean (funcionalidad en Sv actual y en el Sv test).

uauu

Soy de Buenos Aires, Capital federal (barrio barracas), mi proveedor de wifi es SNWifi (2 megas), pero fui a la casa de mi hermana (aldo Bonzi) con una conexión de 20 megas y anduvo de la misma manera.
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 08 Ago 2017 15:25

Hola jijiji
Recién termine de comparar ambos servers, y en el de prueba tengo un lag que no se dan una idea tanto como para hacer los poderes como para potear, comprar items etc etc. Soy de Córdoba mi proveedor de internet es la cooperativa de donde vivo, insisto en que va muy mal el sv de test, y no soy solo yo le pregunté a varios pjs y me contestaron lo mismo :v
En mi opinión prefiero mil veces el actual :R
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 08 Ago 2017 16:13

Muchas gracias por los reportes. Era casi lo esperado :thinking_face: Excepto por las potas, eso me llama la atención.

Si es que pueden, no es requisito para testear, hagan Inicio -> Ejecutar -> CMD o Incio -> CMD y en la ventanita que se les abre escriban ping 158.69.199.194

Imagen

Un ping así, superior a 170, se nota en la jugabilidad. Yo lo noto. Pero creo que para que se note a la hora de potear, debe ser que tienen un ping todavía más alto :thinking_face:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 08 Ago 2017 17:23

Acabo de hacer eso que dijiste admin ;P
Imagen
Creo que me dio un ping un poco alto, pero igualmente el mu me va muy bien :R el test todo lo contrario xD
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFigther » 08 Ago 2017 17:52

Hola,

Voy a estar dejando los vídeos de los PVP de razas (y algunos extras) uauu

PD: Lo del ping : http://subefotos.com/ver/?2cca6a4bbdc8e ... 3aa6co.png

KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 08 Ago 2017 20:06

FearDrinKz escribiste:Creo que me dio un ping un poco alto, pero igualmente el mu me va muy bien :R el test todo lo contrario xD

Más o menos... Estando en Córdoba es normal que tengas un poquito más de ping, ya que tenés que venir hasta Buenos Aires. Ese ping es contra el servidor de prueba. El MU te va muy bien porque está donde siempre jaja :ok_hand:

KikFigther escribiste:PD: Lo del ping : http://subefotos.com/ver/?2cca6a4bbdc8e ... 3aa6co.png

Justo tuviste un pico de 349ms que alteró el promedio, pero ponele que tenés 187ms de ping y veo que eso está afectando la jugabilidad. Por lo tanto, creo que el servidor de prueba lo vamos a tener que ir descartando...

KikFigther escribiste:fui a la casa de mi hermana (aldo Bonzi) con una conexión de 20 megas y anduvo de la misma manera.

La latencia no depende 100% de la velocidad. Acá lo expliqué la otra vez viewtopic.php?f=67&t=51772&start=10

admin escribiste:Digamos, si yo corro 1 cuadra por segundo y el servidor está a 10 cuadras, en un minuto puedo ir y venir 3 veces. Si vos también corrés 1 cuadra por segundo como yo, pero el servidor te queda a 30 cuadras, en el mismo minuto que yo, vas a poder ir y venir una sola vez. Entonces en el mismo minuto, a la misma velocidad, yo me comuniqué 3 veces con el servidor y vos te comunicaste una sola vez. En ese caso es que la "distancia" "afecta" la jugabilidad.

Gracias por los reportes. Si algún otro se copa, el thread continuará abierto un tiempo más.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 08 Ago 2017 20:25

admin escribiste:
FearDrinKz escribiste:Creo que me dio un ping un poco alto, pero igualmente el mu me va muy bien :R el test todo lo contrario xD

Más o menos... Estando en Córdoba es normal que tengas un poquito más de ping, ya que tenés que venir hasta Buenos Aires. Ese ping es contra el servidor de prueba. El MU te va muy bien porque está donde siempre jaja :ok_hand:

KikFigther escribiste:PD: Lo del ping : http://subefotos.com/ver/?2cca6a4bbdc8e ... 3aa6co.png

Justo tuviste un pico de 349ms que alteró el promedio, pero ponele que tenés 187ms de ping y veo que eso está afectando la jugabilidad. Por lo tanto, creo que el servidor de prueba lo vamos a tener que ir descartando...

KikFigther escribiste:fui a la casa de mi hermana (aldo Bonzi) con una conexión de 20 megas y anduvo de la misma manera.

La latencia no depende 100% de la velocidad. Acá lo expliqué la otra vez viewtopic.php?f=67&t=51772&start=10

admin escribiste:Digamos, si yo corro 1 cuadra por segundo y el servidor está a 10 cuadras, en un minuto puedo ir y venir 3 veces. Si vos también corrés 1 cuadra por segundo como yo, pero el servidor te queda a 30 cuadras, en el mismo minuto que yo, vas a poder ir y venir una sola vez. Entonces en el mismo minuto, a la misma velocidad, yo me comuniqué 3 veces con el servidor y vos te comunicaste una sola vez. En ese caso es que la "distancia" "afecta" la jugabilidad.

Gracias por los reportes. Si algún otro se copa, el thread continuará abierto un tiempo más.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Muchas gracias por la información ! _D
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 08 Ago 2017 21:10

hola buenas noches bueno estuve testeando hasta tarde el server comun y el testing, en el comun eh notado algo de lag o un poco de latencia alta en el coliseo, demas lo normal si uso algun programa q me consuma recursos de red me da un poco de lag.. bueno en el testing a la hora de comprar, me anda rebien a la hora de moverse entre mapas, caminar recorrer mapas, en lorencia al matar los bichos como q demoraba un segundo mas de lo comun... en el coliseo lo note medio trabado a la hora de combear con BM.. probamos con kikfigther estuvimos hasta tarde probando los diversos pj y me dio el mismo resultado que cn el bm, a la hora de potear se trancaba, no subian, probe el ping desde mi pc SOY DE TREINTA Y TRES URUGUAY MI ISP ES ANTEL CONEXION FIBRA OPTICA 30MB/B 10MB/S a las 3am en mi casa nadie usa wifi solo yo probe por cable y wifi y me dio el mismo resultado.. te dejo la imagen de mi ping realizado mientras escribo esto

http://imgur.com/a/iallH

espero q sirva de algo la ayuda saludos..!
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor KikFigther » 08 Ago 2017 23:06

Test:

Sm Vs Sm

voy a ir subiendo los vs de a poco(1 o 2 por día), por falta te tiempo uauu

KikFigther
MUJOTERO Medium

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.