Hola, deje de jugar un muy muy largo tiempo y ahora que ingrese intente usar los codes que tenia pero al pareser no funcionan.
Si no funcionan que me digan a si los elimino de la cuenta.
Desde ya muchas gracias
-Mr.Killer escribiste:Hola, deje de jugar un muy muy largo tiempo y ahora que ingrese intente usar los codes que tenia pero al pareser no funcionan.
Desde ya muchas gracias
[MuJot]MagDelf escribiste:-Mr.Killer escribiste:Hola, deje de jugar un muy muy largo tiempo y ahora que ingrese intente usar los codes que tenia pero al pareser no funcionan.
Desde ya muchas gracias
Sería bueno que edites tu tema y dejes el ID de la cuenta capo, así los Admin no se rompen el coco sabiendo que cuenta es, saludos![]()
En cuanto a los codes, si funcionan... los admin te ayudarán con eso
-Mr.Killer escribiste:[MuJot]MagDelf escribiste:-Mr.Killer escribiste:Hola, deje de jugar un muy muy largo tiempo y ahora que ingrese intente usar los codes que tenia pero al pareser no funcionan.
Desde ya muchas gracias
Sería bueno que edites tu tema y dejes el ID de la cuenta capo, así los Admin no se rompen el coco sabiendo que cuenta es, saludos![]()
En cuanto a los codes, si funcionan... los admin te ayudarán con eso
abrías leído bien el tema antes de decir que no deje toda la información xD
Habana escribiste:Proba de a uno y en tu baúl principal no desde el PJ, Por la dudas te aviso.
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados