[CODES GENERADOS] No pagos

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor «Punky» » 18 May 2017 16:15

Hola Staff del Foro, no se si éste tema debería solucionarlo algún admin o gm, así que espero su respuesta :blush;

Éste es mi problema, hace un par de semanas, estaba de curioso y quería ver cuanto costaba el Pack de 50 CODES, pero al otro día procese un CODE y resulta que veo ésto.

Imagen

Y ésto otro, que aparece cuando abro esa lista uu.u .

Imagen

Pero como andaba de curioso y estaba seco seco :Green: :joy: no tenia como pagarlo.

Mi duda va a que si algun admin o gm podría eliminar esa lista de CODES que aún esperan ser pagados (UU) cosa que no lo voy a hacer porque vencieron no1

Se podrá solucionar o no?

Saludos uauu
Imagen
«Punky»
MUJOTERO Aficionado

Re: [CODES GENERADOS] No pagos

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 18 May 2017 16:21

Capaz el admin te lo pueda arreglar pero no molesta en nada eso,si no lo pagaste dejalo así.. total no estas obligado a pagar..Queda esa lista ahi y listo NN .Es similar a cuando generas un cupón de pago con la compra de 5 set si queres dejas la boleta ahi y no la pagas y no molesta en nada tampoco

Por las dudas deja la id de tu cuenta

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor «Punky» » 18 May 2017 17:36

:Green: Se que no es molesto ni nada, pero aveces a mi si, te dejo el nick por MP para evitar ya tu sabes NN
Imagen
«Punky»
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 19 May 2017 20:05

Wolf Camper escribiste:Pero como andaba de curioso y estaba seco seco :Green: :joy: no tenia como pagarlo.

Mi duda va a que si algun admin o gm podría eliminar esa lista de CODES que aún esperan ser pagados (UU) cosa que no lo voy a hacer porque vencieron no1

¿De dónde sacaste la idea de que vencieron? NN aaa1

Esto que reportaste no es ningún problema y no vamos a eliminar el cupón :| Eventualmente, si nunca más lo pagás, se eliminará solo. Siempre que lo veas listado en la web vas a poder pagarlo y obtener los CODES, si así lo deseás.

TEMA CERRADO

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.