Se me cierra

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor lucaslu48 » 01 Mar 2017 19:44

Anteriormente habia posteado que se me cerraba , el admin me ayudo y me lo soluciono , pero ahora de la nada , se me vuelve a cerrar , el problema anterior era que tenia virus , pero ahora ya lo examine y no tiene nada , alguna idea de lo que puede ser?
lucaslu48
Conociendo foros MUJOT

Re: Se me cierra

Mensaje sin leerpor LECS » 01 Mar 2017 19:53

Buenas...

Se te cierra sin tirarte ningún cartel ni nada no? puede ser que el antivirus este borrando algún archivo de MUJOT ese problema note últimamente en varios antivirus (panda, avast) ¿qué antivirus usas?

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Daikol » 01 Mar 2017 22:19

hola buenas noches
adelantándome a lo q vas a contestar según el antivirus q tengas agregas la carpeta de mujot dentro de las excepciones por carpeta y proba nuevamente si te sugue ese problema
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 01 Mar 2017 22:33

Buenas noches!

Primero de todo proba lo que te dijeron los chicos aquí arriba, y segundo si te da el tiempo quita todos los items del PJ para probar que no sea algo de eso. Un usuario el día de hoy me planteó lo mismo, le dije que intente eso y se le resolvió el problema. Era un anillo que habia juntado en Lorendeep

Saludos!
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 01 Mar 2017 22:40

LECS escribiste:Buenas...

Se te cierra sin tirarte ningún cartel ni nada no? puede ser que el antivirus este borrando algún archivo de MUJOT ese problema note últimamente en varios antivirus (panda, avast) ¿qué antivirus usas?

Saludos

Como dice LECS tu antivirus borró algun archivo clave para el funcionamiento de MUJOT.Tenés que volver a instarlo poniendo en el antivirus como exepción la carpeta de instalación de MUJOT.

Espero tu respuesta :nerd_face:

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.