Me olvide de mi nombre de usuario

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor zLagger » 23 Feb 2017 22:44

Alguien sabe que puedo hacer si me olvide de mi nombre de usuario? Busco en mi correo y tampoco encuentro el registro del Mujot ya que hace tiempo hice limpieza de mi corre y de seguro pasé a borrar el correo, Alguien sabe como podria recuperar mi nombre de ususario
zLagger
Conociendo foros MUJOT

Re: Me olvide de mi nombre de usuario

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 23 Feb 2017 23:04

Hola _D
Me paso exactamente lo mismo :v
Si sabes el nombre de algún pj de la cuenta, agarra y mandale trade online, pone la opción trades pendientes desde la pagina, ahí te dice el nombre de la cuenta.
Espero poder ayudarte uauu uauu uauu
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 23 Feb 2017 23:10

FearDrinKz escribiste:Hola _D
Me paso exactamente lo mismo :v
Si sabes el nombre de algún pj de la cuenta, agarra y mandale trade online, pone la opción trades pendientes desde la pagina, ahí te dice el nombre de la cuenta.
Espero poder ayudarte uauu uauu uauu

Buenas :blush;

También podes mandarle un mensaje privado al admin en el siguiente link mandar mp con tu respectivo correo y que te diga tu ID.

Saludos uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 01 Mar 2017 16:35

-Every- escribiste:También podes mandarle un mensaje privado al admin en el siguiente link mandar mp con tu respectivo correo y que te diga tu ID.

No es correcto eso. Cualquiera puede enviar un MP informando un correo que no le pertenece NN

Si tenés acceso a tu correo, como decís que tenés, entonces desde ese correo enviá un e-mail a [email protected] solicitando que te informen el nombre de cuenta asociado al e-mail desde el cual estás escribiendo el mensaje.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.