Se me desconecta de la nada. Esta vez se quedo como lageado un buen rato y nunca daba el disconnect pero tampoco me dejaba hacer nada. tuve que cerrarlo. Y no es un item cualqueira, me costó muchisimo conseguirlo

Necesito ayuda por favor

SHARKZ escribiste:Es con el único PJ y/o cuenta que estás teniendo estos problemas?
Me parece muy raro que te esté fallando así, 3 veces ya no es ninguna casualidad...
[GM]Habana escribiste:Buenas!![]()
Deberías probar por esa casualidades reinstalar el cliente , además de eso publicar donde se debe para la próxima.
LECS escribiste:Buenas,
No te recomiendo reinstalar el cliente, si verificar que onda tu wifi o se me puede ocurrir que estes usando joyería todo acc full que genera más agilidad y por ahi eso te desonectaa mi me desconectaba un ring por aumentarme el daño, yo pensé que era mi internet pero se me salia cada 30 segundos.
¿A vos se te desconecta el mu constantemente? (Lo pregunto porque creo que es el tercer o cuarto post que leo de este tema).
Saludos
Cougar escribiste:Uso la joyeria acc, probé sockear con otro pj y no me desconecta. Volví a probar con el que solía desconectar pero no desconecta. Y es la tercera vez que me pasa. Y con el mismo pj
LECS escribiste:Cougar escribiste:Uso la joyeria acc, probé sockear con otro pj y no me desconecta. Volví a probar con el que solía desconectar pero no desconecta. Y es la tercera vez que me pasa. Y con el mismo pj
Que raro, yo pienso que algo malo tiene ese pjdespués se fijará el admin con más detalle.
Saludos
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado