ITEM: Eplete´s Shield CUENTA: toty2015

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Skyline » 31 Oct 2016 20:21

cuenta del mu: toty2015
nombre del item: EPLETE´S SHIELD
ubicacion del item: pj (TKVaVos)
fecha y hora: 31/10/16 a las 01:45 aproximadamente.
q paso: Estaba comerciando con otro pj, el cual me compraba mi set scale acc activado, le mostre el set y quedo conforme por lo que no me pidio de mostrarle el escudo... Le muestro el set cancelo y todo vuelve a mi pj, el fue al baul y volvio con los items a intercambiar le doy trade y cuando le voy a pasar el set mi escudo no estaba, DESAPARECIO osea pasaron 30 segundos desde el trade anterior y ya no estaba, por lo que le explique lo que me sucedio y le termine dando un gif code... cerre el TRADE pero perdi el shield....

Esto ya me paso con otros items en dias anteriores, mande un MP al admin BK.SLAYFER, pero nunca me respondio....
Nose lo que se hace en estos casos asi que espero una solucion... si se puede espero que me devuelvan el item, sino almenos que solucionen el problema para que no vuelva a suceder, tengo items valiosos y no quisiera perderlos de esta manera...
grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr

Me volvio a pasar lo mismo
cuenta del mu: toty2015
nombre del item: Daybreaker (sd bypass)
Ubicacion del item: Inventario pj: ALAgriZ
Fecha y hora: 02/11/16 a las 19:50
q paso: Estaba pasando items del inventario al Ware 0 y la Daybreaker desaparecio, le di click derecho sobre el item en el invetario y nunca llego al ware 0....
Skyline
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.