Me desconecta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 01 Sep 2016 13:42

Buenas tardes mis amiguitos!

El dia de hoy un user me pidio ayuda para leveliar un DL que recien comenzaba a usar, por lo que le dije que me espere 1 minuto que reseteaba mi mago para darle una mano y sea mas rapido

Pero cuando reseteo el mago, entro al juego y obviamente empiezo en lorencia. Voy en direccion al spot de las arañas y se me desconecta el juego. Me parecio raro y trate de entrar de nuevo, y al tratar de entrar denuevo con mi mago, denuevo se me desconecta. Es algo muy raro que le esta pasando a muchos dentro del juego y ahora saco conclusiones de que todos los que me planteaban que les pasaba esto, era cuando reseteaban el PJ.

ID de cuenta: elnono12
PJ: Neelix

Fijense que puede ser porque es un bajon para alguien que quiere leveliar el PJ y que se le desconecte cada vez que resetee.

Espero que haya una pronta solucion,

Saludos!! uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Re: Me desconecta

Mensaje sin leerpor Delay » 06 Sep 2016 23:23

Si te sacas los anillos y el pendiente ¿te sigue desconectando? uauu
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: Me desconecta

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 06 Sep 2016 23:50

Ya se me arreglo el problema

Gracias igual

Saludos! uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.