Como andamos? Les venia a hacer uan pregunta
En esta nueva Versión no hay EXTRAS en las War's?
Saludooss!
-Waltercito!
Mondra escribiste:aunque creo que se deberian resetear los puntajes de los guild ya que un guild nuevo no va a alcanzar mas a los anteriores que tenian una cantidad de puntaje muy algo.![]()
fede1_00 escribiste:Mondra escribiste:aunque creo que se deberian resetear los puntajes de los guild ya que un guild nuevo no va a alcanzar mas a los anteriores que tenian una cantidad de puntaje muy algo.![]()
Hay no estoy de acuerdo con tigo por que a mi me costoo muchoo trabajo llegar a mi score no solo a mi a todos![]()
Y ta lo de 1 punto es poco capas si fuera mas
Joako_Sosa escribiste:fede1_00 escribiste:Mondra escribiste:aunque creo que se deberian resetear los puntajes de los guild ya que un guild nuevo no va a alcanzar mas a los anteriores que tenian una cantidad de puntaje muy algo.![]()
Hay no estoy de acuerdo con tigo por que a mi me costoo muchoo trabajo llegar a mi score no solo a mi a todos![]()
Y ta lo de 1 punto es poco capas si fuera mas
Bueno, por parte estoy de acuerdo con Mondra,porque es injusto para los que empiezan con los war, a los demas le daban los extras y a los que empiezan 1 punto por cada war, van a tener que estar una eternidad para alcanzar a los Mejores Guild's![]()
Y por otra con Fede, ya que cada uno se gano con esfuerzo ( supongo ¬¬) todos los Score que tienen...
![]()
Joako
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado