mi gift code ya fue usado

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor sirkiller1 » 11 Ago 2016 18:21

ya fue usado me vota un error
el code se encuentra ubicado en el baul
id:sirkiller1

GRACIAS HABANA!!!
sirkiller1
Conociendo foros MUJOT

Re: mi gift code ya fue usado

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 11 Ago 2016 23:50

Buenas sirkiller1, tengo un par de preguntas para vos ¿Como conseguiste ese code? ¿Estas seguro de que no lo habras usado o metido mal el codigo?
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Re: mi gift code ya fue usado

Mensaje sin leerpor CURSED » 12 Ago 2016 00:02

Ultimamente esta pasando muy seguido este problema en los user que intentan procesar codes, desde mi punto de vista eso paso cuando hubo un user que dupeaba items y desde ahi empezo dicho problema, quizá ya habran limpiado el server de items duplicados no sabría decirte pero los jewel o codes es imposible borrarlos siendo dup ya que no tienen ningun codigo/serial que los identifiquen no es lo mismo que items (sets, armas y otros) que si tienen y esa es la causa del problema, te recomiendo que los codes los adquieras vos mismo y te aseguro que van a funcionar perfectamente, deberías esperar la respuesta de algún admin ya que es el único que puede solucionar eso.
CURSED
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.