No me abre la extensión de mi baúl.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Donguiso2 » 31 Jul 2016 15:06

Bueno como dice el titulo creo este post porque queria saber como puedo resolver mi problema de baul. Hasta hace unos dias podia abrir una extensión de mi baul y de mi inventario, aproveche esta novedad para guardar algunas cosas pero en el dia de ayer ya no podia abrir esta extension (aparece el + para acceder a la extensino pero cuando clikeo es como que no hace nada), y el gm me dijo que hiciese un post aqui. No se si tiene que ver con que haya comprado VIP por 1 dia y por eso tenia el privilegio de extension de baul / inventario y al terminarse entonces desaparece, no tengo idea. Bueno gracias desde ya ojala se arregle rapido :D
Cuenta: password
Donguiso2
Conociendo foros MUJOT

Re: No me abre la extensión de mi baúl.

Mensaje sin leerpor vv4len » 31 Jul 2016 15:15

Buenas,

Si no podes abrir la extensión del baúl ni la del inventario es porque tu VIP expiró, te da el privilegio de tener expandido (Baúl/Inventario) una vez que se acabe ya no podes tener acceso.
con respecto a tus items siguen ahí, cuando vuelvas a tener vip los vas a poder recuperar no1

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor THRALL » 31 Jul 2016 17:25

Sólo adquiriste los privilegios del VIP por 24hs, por lo tanto pasado ese tiempo se te van. Los items quedan hasta que vuelvas a ser VIP, así que no te hagas drama.

Mas que nada, escribo en este post porque al parecer pudiste recuperar tu cuenta y no diste respuesta alguna:

foros.mujot.net/viewtopic.php?t=54590&sid=fb355b9b3f7022a7e9e7137ef5f5b96a
:unamused:
Por favor, da una devolución a cada problema que surja y se haya podido solucionar, así cada usuario que tenga el mismo problema pueda enterarse a través de otros posts y, cómo y cuál fue la solución que encontraste o te dieron.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 02 Ago 2016 00:33

Buenas _D

Ya te aclararon el porque no puedes/podias abrir la extension de tu baul.

Paso a cerrar tema, si el creador del tema tiene algun otro inconveniente crear otro topico.

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.