ITEM SOLEI SCEPTER,SAMURAI KATANA- en cuenta NoneHZ

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor NoneHZ » 02 Jul 2016 03:19

Cuenta del MU: NoneHZ
Nombre del item bugueado: Soley Scepter, Samurai Katana
Ubicación del item: Soley en pj : Rip_Twin y katana en ware 0

Estaba tradeando con un amigo ,2 ITEM CADA UNO de pronto le dimos aceptar " lo normal " no vi que el saco nada ni nada de eso todo fue serio todo , Al momento de aceptar a el le llego todo y a mi me llego solo "1item" , no es la primera vez que me pasa ya me ah pasado antes pero esta vez si eh decidido postearlo porque se esta haciendo comun este tipo de problemas , espero lo solucionen ,de ante mano gracias :|

LO DE LA KATANA ME ACABA DE SUCEDER JUSTO AHORA , PASABA UNOS CODES AL BAUL Y PASE LA ARMA Y DESAPARECIO SOLO TENGO UNA AHORA , SOLUCIONENLO PORFAVOR ES EL 5TO ITEM QUE SE ME PIERDE,PERO ESTOS DOS SON LOS QUE ME IMPORTA PORFAVOR .
PSDT: TODO ESTO PASO EN EL SERVIDOR " VIP " TENDRA ALGUN ERROR ?

GRACIAS.
NoneHZ
Conociendo foros MUJOT

Re: ITEM SOLEI SCEPTER,SAMURAI KATANA- en cuenta NoneHZ

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 02 Jul 2016 08:32

NoneHZ escribiste:Nombre del item bugueado:ITEM SOLEI SCEPTER con refin Y KATANA SAMURAI REFIN
Ubicación del item (nombre del PJ o baúl): Inventario (Pj:Rip_Twin ) Y LA KATANA EN EL BAUL (WARE 0 )
Estaba tradeando con un amigo ,2 ITEM CADA UNO de pronto le dimos aceptar " lo normal " no vi que el saco nada ni nada de eso todo fue serio todo , Al momento de aceptar a el le llego todo y a mi me llego solo "1item" , no es la primera vez que me pasa ya me ah pasado antes pero esta vez si eh decidido postearlo porque se esta haciendo comun este tipo de problemas , espero lo solucionen ,de ante mano gracias :|

LO DE LA KATANA ME ACABA DE SUCEDER JUSTO AHORA , PASABA UNOS CODES AL BAUL Y PASE LA ARMA Y DESAPARECIO SOLO TENGO UNA AHORA , SOLUCIONENLO PORFAVOR ES EL 5TO ITEM QUE SE ME PIERDE,PERO ESTOS DOS SON LOS QUE ME IMPORTA PORFAVOR .
PSDT: TODO ESTO PASO EN EL SERVIDOR " VIP " TENDRA ALGUN ERROR ?

GRACIAS.

Buenas :D

[IMPORTANTE] Reglas para postear en este foro

Tenes que poner así

Cuenta del MU: NoneHZ
Nombre del item bugueado: Soley Scepter, Samurai Katana
Ubicación del item: Soley en Rip_Twin y katana en ware 0

NoneHZ escribiste:ES EL 5TO ITEM QUE SE ME PIERDE

Podrías agregarlos a este post si quieres _D

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Re: ITEM SOLEI SCEPTER,SAMURAI KATANA- en cuenta NoneHZ

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 19 Jun 2017 15:19

listo
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.