Item bugeado Rave SD full y Twin Tail spear Account Peloncha

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Sion31 » 20 Feb 2016 02:36

HOLA GM'S Y ADMIN YO SOY -.Sion.- Y el dia 20/02 o 19/02 el caso es que estaba con un amigo y le preste un RAVE SD full y el me presto una twin tail spear SD y el cuando me lo devolvio yo tenia espacio y pense que era suficiente y se ve que me faltaba espacio entonces acepto el trade y se acepto y me desaparecieron las cosas no me aparecio el rave se bugeo solo los pants rave SD por si las dudas mi amigo se llama (OsitoKawaii, OsitoKawai) y bueno luego voy a mi DL y agarro la Twin tail del vault y me desaparece... :/ y sobre eso hice un video del bug como desaparecen las cosas por no tener espacio, osea las puedes sacar de vault pero no te aparecen denuevo'-' .... y quisiera saber si me pudieran devolver las cosas gracias https://www.youtube.com/watch?v=cCn25en3RA0 saludos comunidad mujot!!

el nombre de mi dl es KouLeifoh y el de mi BM -.Sion.-!!
Sion31
Conociendo foros MUJOT

Re: Item bugeado Rave SD full y Twin Tail spear Account Pelo

Mensaje sin leerpor GNRoses » 20 Feb 2016 02:58

Aloja _D

Por casualidad sos vip ?

Si es así...

Te fijaste en las expansiones de baúles y/o inventarios ? Ya que veo que mucha gente le está pasando lo mismo y resulta que lo tienen ahí xD

Expansión Inventario:

Imagen

Solo le das click ahí donde indica la flecha y aparecerá :v

Imagen

Expansión baúles:

Imagen

Le das click donde indica la imagen y aparecerá :V

Imagen
uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.