Se me cuelga!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Flash » 08 Ene 2010 03:31

wee, antes que descargue el parche nuevo ami me andaba re bien, y ahora que lo descargue todo, puedo entrar al mu , pero se me re cuelga. No se que puede ser T_T. Me pueden ayudar ?

Gracias.
Flash
Conociendo foros MUJOT

Re: Se me cuelga!

Mensaje sin leerpor colorox22 » 08 Ene 2010 09:37

Bueno Bienvenido a la comunidad JoT
Sos hombre o mujer se me hace q sos hombre.jajaj si te conosco jaja
Bueno si no conoces bien como enpesar a jugar aca te dejo la guia
http://mujot.com.ar/como-jugar.php
Todavia no leiste las reglas aca las tienes
viewforum.php?f=24
Si no sabes donde postiar en el foro postialo en general hai te escucharan viewforum.php?f=2
Tienes nuevas ideas para mejorar el server podes postairla en ideas y sugerencias viewforum.php?f=21

Tenes algun problema con el juego con tu pj o con tu pc pues dino tu problema aca viewforum.php?f=20

VISTE A ALGUIEN Q NO CUMPLE LAS REGLAS denuncialo aca viewforum.php?f=19

en denuncia podes encontrar tanbien:
derecho a replica cuando te banean por primera ves una ves pasado los 14 dias podes hacer tu derechoa replica aca

viewforum.php?f=48 siguiendo las nuevas reglas para replicar viewtopic.php?f=48&t=3346

Luego tenes denuncia testigo cuando sos testigo de una converzacion q no se debe hacer denuncialo aca
viewforum.php?f=49
Esto es para cuando hacen foro espan tenes q denunciarlo aca
viewforum.php?f=66
En guias y manualidades podes hacernos guias asi como ayudarnos a jugar ect postialo aca viewforum.php?f=46

Si tenes ganas de hacer un evento o simplemeten unirte a uno aca podes hacerlo viewforum.php?f=16

Si quieres unir a un cland o buscar gente para el tuyo aca en clanes lo conseguiras viewforum.php?f=7

Si buscas war para tu cland aca podes hacerlo en War viewforum.php?f=17

Si tienes Problemas con algun usuario aca podes solucionar tus problemas en la plazita viewforum.php?f=67

Queres vender tus item o solo comprar aca podes encontrar lo q buscas viewforum.php?f=51

Queres chatear con nosotros pues en el chat podes chat
SI au no pusistes tu idea de subserver podes ponerla aca viewtopic.php?f=2&t=5226

Si todavia no descargaste el parche nuevo aca te lo dejo
http://www.megaupload.com/?d=FD5KFBW5

Si ami tanbien me pasa lo mismo no se q sera puede cer algun error del launcher o q se yo bueno esperemos aver q nos dicen.

Saludos Atentamente Bk_RacToR
colorox22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mondra » 11 Ene 2010 23:48

Buenas! Colorox permitime decirte que lo que hiciste fue practicamente SPAM. No atendiste al problema presentado sino que entraste a tirar info de cualquier cosa.. uu.u

Flash, aun no tuve oportunidad de probar el parche, una vez que lo haga te dire mi opinion. Si el problema ya se te soluciono, informame asi cierro el POST.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor America » 12 Ene 2010 00:02

El problema actual es que dejó de funcionar el servidor porque se está actualizando el mu.

Salu2, uauu

Closed&
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.