NO ME LLEGAN LOS CODES POR SMS

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor AMENAZA_VIRTUAL » 08 Nov 2015 15:24

Hola buenas tardes, ayer a la tarde mande 3 sms para adquirir codes de los cuales 1 solo me llegó los otros 2 no me llegaron hasta el momento, hoy mande otro sms pidiendo un code y tampoco me llegó nada. Por favor si pueden solucionar les agradecería.

POR CUESTIONES DE PRIVACIDAD AL NUMERO LO MANDO VÍA MP AL ENCARGADO DE DAR SOPORTE DE SMS

-Gracias por su atención, Saludos uauu _D
Imagen
AMENAZA_VIRTUAL
Conociendo foros MUJOT

Re: NO ME LLEGAN LOS CODES POR SMS

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 09 Nov 2015 10:10

AMENAZA_VIRTUAL escribiste:Hola buenas tardes, ayer a la tarde mande 3 sms para adquirir codes de los cuales 1 solo me llegó los otros 2 no me llegaron hasta el momento, hoy mande otro sms pidiendo un code y tampoco me llegó nada. Por favor si pueden solucionar les agradecería.

POR CUESTIONES DE PRIVACIDAD AL NUMERO LO MANDO VÍA MP AL ENCARGADO DE DAR SOPORTE DE SMS

-Gracias por su atención, Saludos uauu _D

Buenas, paso a avisarte que no es muy frecuente la conexion de soporte sms si es a él a quien se lo enviaste.

Te recomendaría, ya que no querés dar tu celular [ nadie lo agendará ni nada por el estilo capo ;P ] pero bueno, deberías esperar a que pase algún miembro del staff y pasarle tu celular a él NN
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Re: NO ME LLEGAN LOS CODES POR SMS

Mensaje sin leerpor Sancor » 09 Nov 2015 12:16

Buenas _D

Aca te dejo para enviarle un MP a SoporteSMS Click aquí ( Si ya le enviaste , espera una respuesta)

PD:aca te dejo el soporte via email : [email protected]
soporte via facebook Click aquí ;P

Saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.