Item bug de shop

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Davideleon » 30 Oct 2015 14:57

Buenas tardes! primero que nada nose si va aqui este problema que tengo, o como hago para contactarme con un adm. Bueno la cosa es que anoche tipo 4am me llego el shop que habia pagado en la mñn, cuando fui a sacar los sets comprados se me bugeo una "Flamerberger" (arma con llamas de BM). Necesito que vean eso o me digan como contactarme con el adm asi le paso el nombre de la cuenta.... no es de esta. Gracias
Davideleon
Conociendo foros MUJOT

Re: Item bug de shop

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 30 Oct 2015 15:09

Davideleon escribiste:Buenas tardes! primero que nada nose si va aqui este problema que tengo, o como hago para contactarme con un adm. Bueno la cosa es que anoche tipo 4am me llego el shop que habia pagado en la mñn, cuando fui a sacar los sets comprados se me bugeo una "Flamerberger" (arma con llamas de BM). Necesito que vean eso o me digan como contactarme con el adm asi le paso el nombre de la cuenta.... no es de esta. Gracias

Buenas amigo!

Nunca te olvides de revisar las reglas de cada tema antes de postear

Acá te dejo las reglas para que te tomen en cuenta tus items bugeados
[IMPORTANTE]Reglas para postear en items bugeados

Admin escribiste:
    El contenido del post debe informar como mínimo los siguientes datos:

Cuenta del MU
    Nombre del item bugueado
    Ubicación del item (nombre del PJ o baúl)

Y para comunicarte con los administradores , te vas para abajo del foro y encontraras grupos diferentes , "Administradores" "Colaboradores" "Game Master" etc

:arrow: Mensaje privado a [ADM]Rugal
:arrow: Mensaje privado a BK.SLAYFER

Saludos y espero que te pueda ayudar ! uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Re: Item bug de shop

Mensaje sin leerpor Davideleon » 30 Oct 2015 15:44

Muchas gracias por responder. Le hice click derecho al item y se movio a baul "k". por eso no lo encontraba. Disculpas y muchas gracias por su tiempo!
Davideleon
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.