Alguna solucion? ADM/GM me dan alguna manera de poder descargar esa actualizacion que me falta?
Saludos

IndianaX escribiste:Hola rojito , proba reiniciar tu pc , si eso no funciona desinstala el mu por completo y proba instalarlo denuevo ( con antivirus desactivado ) , si tu problema sigue , escribime a wpp y te trato de ayudar con una app que tengo para manejar computadoras desde mi compu :3 , creo que ya te lo comente una vez

, fijate si tenes activado algún Firewall.En el caso de que no proba desactivando el DEP

desactivado
, pero puede ser que hayas desactivado la parte de análisis/antivirus y no la parte de red/firewall, si es que alguna vez la activaste.

admin escribiste:Veo que tenés el TeamViewer instalado, si querés te puedo dar una mano por ahí. Coordinamos por privado.
También me parece ver que tenés el Avast instalado, ydesactivado
, pero puede ser que hayas desactivado la parte de análisis/antivirus y no la parte de red/firewall, si es que alguna vez la activaste.
Estas cosas no suceden de la nada. Algo hiciste en tu PC que no estás recordando o mencionando.
Saludos
MUJOT.NET

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados