[PROBLEMA]No puedo entrar al server

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 23 Oct 2015 22:39

Imagen

Alguna solucion? ADM/GM me dan alguna manera de poder descargar esa actualizacion que me falta?

:roll: (UU)

Saludos uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Re: [PROBLEMA]No puedo entrar al server

Mensaje sin leerpor IndianaX » 23 Oct 2015 22:54

Hola rojito , proba reiniciar tu pc , si eso no funciona desinstala el mu por completo y proba instalarlo denuevo ( con antivirus desactivado ) , si tu problema sigue , escribime a wpp y te trato de ayudar con una app que tengo para manejar computadoras desde mi compu :3 , creo que ya te lo comente una vez
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 24 Oct 2015 04:06

IndianaX escribiste:Hola rojito , proba reiniciar tu pc , si eso no funciona desinstala el mu por completo y proba instalarlo denuevo ( con antivirus desactivado ) , si tu problema sigue , escribime a wpp y te trato de ayudar con una app que tengo para manejar computadoras desde mi compu :3 , creo que ya te lo comente una vez

Nadaa....
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 24 Oct 2015 04:31

Che feo mira eso a mi me anda a si cuando tengo mal la coneccion
te dare 1nas soluciones pero tenes que hacerla completa

1: Des instalas el cliente MUJOT de tu Ordenador y Descargas de nuevo EL CLIENTE. (No lo Instales AUN)

2: Descarga estos 2 Programas.

JetClan y Haselo Version Full no te preocupes te dejo el linck de un Video enseñando todo eso ;D

Video : https://www.youtube.com/watch?v=13H5WFYS1AY

Linck de descarga + Licencia : http://www.mediafire.com/download/ldlsg ... +1.5.0.rar

Descargate el CCleaner (No importa si esta ful o no xD).

Video de instalación : https://www.youtube.com/watch?v=kMD00kOYNI0

Linck de descarga : https://mega.nz/#!MxpzwBZI!HPn3wcBKCD0q ... EMGX7_LvHg

3: Una ves echo estos pasos (Osea la instalación), en caso del JetClean como te mencione lo haces version PRO.
Los ejecutas.
JetClean:
Le apuntas a la tecla donde dice Explorar ahora (al costado hay una flechita que dice Explorar y Reparar) le das hay y esperas que se limpie todo.
Luego de eso te vas a la sección donde dice "Herramientas" y seleccionas en "Desfragmentar el Registro" luego pinchas en "Analizar", esperas que analice y le das a Limpiar.
Luego te vas a "Acelerar la Navegación por Internet" y pinchas "Explorar" y "Ejecutar" a si se te mejora un poco la calidad de PIN de tu Internet.
Cierras y listo lo del JetClean.

Vamos al CCleaner:
Lo ejecutas y das en "Ejecutar el Limpiador" y esperas que se limpie (Eso es Todo).

4: Una ves echo esos pasos te vas a ejecutar los siguientes comandos en "Ejecutar" usual mente lo encuentras presionando la tecla "Windows+R"

Comandos:

%TEMP%
TEMP
PREFETCH

Los ejecutas y borras todo lo que hay dentro de esa carpeta.
Luego eliminas lo que tienes en la Papelera de Reciclaje y listo lo de los Comandos.

5: Reinicias La PC y Reinicias tu Modem o Ruter.
En caso del Ruter o Modem tenes que tener un agujerito chiquito en el mismo para poder insertar un palillo, Insertas el Palillo y esperas 10 Segundos antes de Soltarlo.

6: Ahora si Instalas el Cliente de MUJOT.

PD: Espero te funcione ya que con eso le das un gran mantenimiento a tu PC como tan bien a tu Internet.
Suerte Fea.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor coky_fa » 24 Oct 2015 12:36

Hola
Excelente aporte de Killer, no olvides en el ultimo punto: Instalar el Cliente como Administrador.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 24 Oct 2015 18:56

Fijate que el launcher no está pudiendo traer las noticias, ni los usuarios conectados, ni nada... Algo está bloqueando la conexión del launcher con Internet. Si el launcher no se puede conectar a Internet, no vas a poder jugar.

Revisá que no hayas instalado algún software de seguridad nuevo, o realizado alguna modificación de bloqueo.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 24 Oct 2015 20:53

Hola _D , fijate si tenes activado algún Firewall.En el caso de que no proba desactivando el DEP

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 24 Oct 2015 23:54

Imagen

Mira me sigue pasando lo mismo , tengo el firewall desactivado, hice eso del DEP

lo instale , lo desintale , me dan los programas que tenga que borrar(? o los que me faltan :v

No me quiero perder el cs :roll:
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 25 Oct 2015 00:11

Veo que tenés el TeamViewer instalado, si querés te puedo dar una mano por ahí. Coordinamos por privado.

También me parece ver que tenés el Avast instalado, y "" desactivado "", pero puede ser que hayas desactivado la parte de análisis/antivirus y no la parte de red/firewall, si es que alguna vez la activaste.

Estas cosas no suceden de la nada. Algo hiciste en tu PC que no estás recordando o mencionando.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 25 Oct 2015 16:38

admin escribiste:Veo que tenés el TeamViewer instalado, si querés te puedo dar una mano por ahí. Coordinamos por privado.

También me parece ver que tenés el Avast instalado, y "" desactivado "", pero puede ser que hayas desactivado la parte de análisis/antivirus y no la parte de red/firewall, si es que alguna vez la activaste.

Estas cosas no suceden de la nada. Algo hiciste en tu PC que no estás recordando o mencionando.

Saludos uauu
MUJOT.NET

No hay solucion por ahora, lo desintale sin antivirus y lo volvi a descargar

ahi te mande el mp para cordinar con el team

Ni roses me pudo ayudar con el problema este :(
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.