Problemas con el Cliente

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Chacka » 09 Oct 2015 16:18

Hola queria avisarles que tengo problemas con el Cliente, ya lo borre y volví a instalar y sigue igual ya esta actualizado a la ultima versión que es 1.0.3.5/1.0.3.7 el problema es que el juego carga bien pero a la hora de seleccionar el servidor se tilda y me desconecta.
Espero su respuesta. Gracias
Chacka
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2015 19:43

Re: Problemas con el Cliente

Mensaje sin leerpor GNRoses » 09 Oct 2015 16:29

Hello :v

Proba desinstalar mujot de raíz osea borrando los archivos temporales de la carpeta temp y desinstalandolo desde el panel de control. Obvio borrando su carpeta del disco C luego de esto :v

E instalalo nuevamente con el anti virus desactivado y ejecutandolo como administrador la primera vez que lo vallas a abrir.

uauu
Imagen
Avatar de Usuario
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1534
Registrado: 14 Nov 2013 22:23
Ubicación: San Juan Argentina

Re: Problemas con el Cliente

Mensaje sin leerpor Chacka » 09 Oct 2015 17:46

[img][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/909/wwvCXL.png[/img][/img]

Hice todo lo que me dijiste pero el problema sigue.
Chacka
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2015 19:43

Re: Problemas con el Cliente

Mensaje sin leerpor vv4len » 09 Oct 2015 18:38

Chacka escribiste:[img][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/909/wwvCXL.png[/img][/img]

Hice todo lo que me dijiste pero el problema sigue.


Buenas _D detallando un poco mas sobre lo que te dijo roses

:arrow: Desinstala MUJOT

:arrow: Elimina la carpeta que te quedara en la direccion por defecto del juego C:\Archivos De Programa/MUJOT

:arrow: Escribi %temp% en inicio de tu windows - Si es windows xp (Inicio - Ejecutar - %temp%) Windows 7 + (Inicio - Escribis %temp%) Eliminas todo lo que te deje desde ahi

:arrow: Descarga el Ccleaner y limpia los registros

:arrow: Desactiva anvirius y firewall de preferencia

:arrow: Recorda tener la ultima version del MUJOT : http://cliente.mujot.net/s6/mega

:arrow: Reinicia tu pc y mientras se reinicia tu modem/router

:arrow: Instala el cliente actualizado descargado y a jugar _D
CYPHER SESSIONS

Avatar de Usuario
vv4len
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1715
Registrado: 15 Mar 2015 13:57
Ubicación: Merlo City, Buenos Aires

Re: Problemas con el Cliente

Mensaje sin leerpor Chacka » 09 Oct 2015 20:39

Disculpen las molestias pero el problema sigue, hago los pasos tal cual me lo dijeron pero no cambio en nada.
Es una lastima pero tenia ganas de jugar aparte de que invertí mucha plata en el shop :/
[img][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/631/5t0B2r.png[/img][/img] Ni siquiera se me actualiza el cliente les dejo esa imagen.
Chacka
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2015 19:43

Re: Problemas con el Cliente

Mensaje sin leerpor GNRoses » 10 Oct 2015 13:53

Hola nuevamente _D

¿ Probaste abrir mujot desde otro internet ?


Osea desconecta el internet que usas habitualmente y agarra un celular - modem - etc.

Conectalo e intenta abrir mujot, si abre solo logeate y desconectas ese internet.

Y vuelves a conectar el que usas habitualmente.

Fíjate ahí si funciona uauu
Imagen
Avatar de Usuario
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1534
Registrado: 14 Nov 2013 22:23
Ubicación: San Juan Argentina

Re: Problemas con el Cliente

Mensaje sin leerpor Chacka » 16 Oct 2015 21:01

Hola disculpa por responder tarde, queria avisarte que el problema sigue ya nose que hacer.
Chacka
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2015 19:43

Re: Problemas con el Cliente

Mensaje sin leerpor GNRoses » 16 Oct 2015 23:15

Hola _D

Fíjate si te funciona algo de esto :

Reinstalar:

:arrow: Desinstalar el mu ( que no quede nada ) y volverlo a instalar ( con el antivirus desactivado ).

Borra hasta lo que hay dentro de la carpeta %temp% y TEMP , dichas carpetas guardan archivos temporales así que no pasará nada si borras lo hay dentro.

Para esto escribes en inicio > ejecutar
Le das click y aparecerá un cuadro:
Aquí escribes %temp% y te mandara a la carpeta.
Borras los que hay dentro, para borrar TEMP usas el mismo procedimiento.

Quizás tu anti virus borro algún archivo , y por eso no te deja jugar.

Cambiar la compatibildad:

:arrow: Dale click derecho al mu :
>Propiedades
>Compatibilidad
> Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:
> Probas 1 por 1 :v
> Aplicar y aceptar.

Probar otro internet:

> Desconectas tu internet ( la que usas habitualmente )
> Conectas otro internet ya sea : modem , celular , etc.
> Entras al mu con ese internet.
> Cierras el mu.
> Vuelves a tu internet habitual.

Actualizar el mu y drivers de tu pc

>Proba actualizar los drivers de tu pc.
>En inicio escribes > Actualizar controladores de dispositivo.
>Ahí vas actualizando uno por uno.

Restaurar Sistema

Si no ya en caso extremo jijiji

Podrías restaurar tu pc a la fecha en el que el mu te funcionaba ;P

Para esto solo escribes:

> Restaurar Sistema en inicio y verás el menú


Avísame que honda uauu
Imagen
Avatar de Usuario
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1534
Registrado: 14 Nov 2013 22:23
Ubicación: San Juan Argentina

Re: Problemas con el Cliente

Mensaje sin leerpor Chacka » 17 Oct 2015 02:03

No hay caso :/ probé todo lo que me dijiste que haga pero no pasa nada es mas el Cliente se sigue actualizando mal ya probé con otro internet y todo lo demás.
Chacka
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2015 19:43

Re: Problemas con el Cliente

Mensaje sin leerpor GNRoses » 17 Oct 2015 02:50

Chacka escribiste:No hay caso :/ probé todo lo que me dijiste que haga pero no pasa nada es mas el Cliente se sigue actualizando mal ya probé con otro internet y todo lo demás.


Por lo que veo en tu escritorio tenes avast como anti virus.

Proba pasarte por está guía NN :

https://foros.mujot.net/viewtopic ... 46&t=49264

Recuerda que si tienes más de 1 anti virus , desactiva los que tengas ( antes de descargar mujot ). Y luego instala el juego.

uauu
Imagen
Avatar de Usuario
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1534
Registrado: 14 Nov 2013 22:23
Ubicación: San Juan Argentina

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron