PROBLEMA CON WARE 2

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 03 Jul 2015 19:19

Hola bueno vengo a decir que mi baúl se bugeo especifica mente es el Ware 2

Lo que pasa es que pongo /ware 2 y se me abre el ware 0
destaco que el ware 1 anda perfecta mente junto con el ware 0
el error es solo el ware 2 y la verdad no se por que se bugeo solo saque un set de hay para venderlo
luego fui al server vip para el spot de los kundum luego regrese al server normal para seguir vendiendo el set pero resulto que me encontré con ese error..

por favor si me l pueden solucionar por que dependo y uso mucho los 6 baúles..
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Re: PROBLEMA CON WARE 2

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 06 Jul 2015 13:05

Hola pliss necesito una respuesta rapido por que no se que hacer con los items esos...

USTEDES NO RESPONDEN NUNCA DESPUES BANEAN CUANDO SE VENDE ITEMS DUP

YO NO SE DE CUAL BAUL SON LOS ORIGINALES Y TAMPOCO SE SI VENDERLOS POR ZEEN EN LOS NPS PUESTO QUE SI ES EL ORIGINAL ME CAGO Y SOLO POR QUE USTEDES NO ME DARAN LOS ITEMS...

CUANDO ME ARREGLEN LOS BAULES ESPERO QUE ME LLEGUEN TODAS LAS COSAS QUE TENIA EN EL WARE 2...

PD: VEO QUE A MUCHOS LES A PASADO A VER SI SE PASAN UNA MIRADA POR ACA Y ALLAN LA MANERA DE RESPONDER POR QUE CUANDO ICE UN POST POR EL TEMA DE LOS CODES ME RESPONDIERON A LAS 3 HS (DEBE SER POR QUE SE TRATABA DE DINER) AHORA CON ESTOS TEMAS PARECE NO IMPORTARLES ...

PD2: AL MENOS RESPONDAN Y DIGAN NO LES ARREGLAREMOS ESO Y LISTO A SI NO ESPERAMOS COMO IDIOTAS.
Imagen
-Mr.Killer

Mensaje sin leerpor Delay » 06 Jul 2015 18:11

para arreglar estos tipos de problemas se necesita saber en que fecha y ver los registros de los items por lo que les lleva un tiempo largo a los adms :oops:
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 06 Jul 2015 21:13

-Mr.Killer escribiste:USTEDES NO RESPONDEN NUNCA
-Mr.Killer escribiste:CUANDO ICE UN POST POR EL TEMA DE LOS CODES ME RESPONDIERON A LAS 3 HS

¿Respondemos o no respondemos? NN Ponete de acuerdo con vos mismo :P

Tranqui amigo. Hiciste tu post el viernes la noche, recién hoy son 24 horas hábiles... Si podemos responder con urgencia, lo hacemos. Si no, necesitamos un tiempo prudencial.

-Mr.Killer escribiste:CUANDO ME ARREGLEN LOS BAULES ESPERO QUE ME LLEGUEN TODAS LAS COSAS QUE TENIA EN EL WARE 2...

Estuve viendo lo tuyo y veo que moviste los items que se te duplicaron malmal Hiciste un lío bárbaro... Necesito mirarlo con más tiempo. Mañana lo voy a ver nuevamente, te pido por favor que dejes de mover los items :shock:

Entiendo que algún error sucedió, pero si seguís moviendo los items que sabés que se duplicaron, voy a tener que banearte. Los items duplicados no deben tocarse. Y menos con tan poco tiempo de haber reportado el problema.

-Mr.Killer escribiste:PD2: AL MENOS RESPONDAN Y DIGAN NO LES ARREGLAREMOS ESO Y LISTO A SI NO ESPERAMOS COMO IDIOTAS.

Esperar no es de idiota. Esperar es aprender que no sos el centro del mundo ni más importante que tus pares.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 06 Jul 2015 21:22

me dices por que si efectiva mente moví items pero no vendí ninguno eso lo pase todo lo de 1 ware a mi otra cuenta firemarcos1 si quiere constatar que es a si para que vea le trade a mi otro PJ BANQUERO para poder liberar espacio ya que yo voy mucho a los kundum de arena y lleno muy rapido los 6 baules por eso justa mente mobi a mi otra cuenta...

pero aclaro que no vendi nada y eso lo pueden constatar ustedes.
Imagen
-Mr.Killer

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 07 Jul 2015 15:12

hola me tengo q meter en este post porq al mio no lo responden especifique todo y ni una respuesta ya vacie el baul lo limpie y otras cosas las estoy eliminando perdi varios set por el dupeo hice en el mismo momento el post pero ni una respuesta y eso q esta mas especificado q este post gracias igual....
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 07 Jul 2015 18:20

Hola admin queria preguntar 1 cosa.

para empesar parece que ya me eliminaste los set del ware 2 pero no me devolviste ninguno de los items que habían en ese ware nada ni 1 sola cosa

mi pregunta es.

me de bol veras las cosas que estaban en ese baúl si o no?...

por que es una lastima hacer todo el esfuerzo por conseguir cosas para despues por un error del juego no mio!!! pierda cosas.
Imagen
-Mr.Killer

Mensaje sin leerpor admin » 07 Jul 2015 23:43

¿Sabés leer vos? Te dije ayer que lo iba a continuar viendo hoy... ¿Para qué volvés a preguntar? (UU)

Ya están restaurados los items en el /ware 1 de la cuenta firemarco2

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 08 Jul 2015 01:13

muchas gracias y perdon reconosco ser insoportable pero es que duele xD
nueva mente gracias por la pronta respuesta y solucion (y)
Imagen
-Mr.Killer

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 08 Jul 2015 01:54

Por el admi sólo responde ciertos post?? Toy de acuerdo con killer las cosas cuestan y no es justo q no se devuelvan comentó acá por mi post ni fue visto y estaba abajo de este. Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.