Problema con los codes

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor scottmagno » 15 May 2015 22:45

Hola el dia 11/05/15 envie 8 mensajes para comprar items con los codes no tuve ningun problema con recibir los codes ni nada el tema es q al otro dia cuando fui a habrir la cuenta no podia me salia el cartelito de cuenta o contraseña equibocada o inexistente cuando cambio la contraseña puedo entrar a mi cuenta y me encuentro que no tenia ningun pj ni nada hoy 15/05/15 me decido y creo pj nuevo y me encuentro que los 8 items que habia comprado con los codes no lo tengo en el inventario los cuales fueron la capa S3 de dl, S3 de mg, (pechera, pants, boots, gloves del set royal), gild master armor y kentauros soul armor quisiera saber que tengo que hacer ya que los code ya no son validos y no tengo los items y con el tema de los items que habia conseguido en el juego en si ya se que no los recupero pero quisiera saber que puedo hacer con los items que compre de la pag.
Desde ya me despido atentamente y esperando su pronta respuesta y posible solucion.
Pd. El IP de mi cuenta que me paso todo estos es scottmagno
scottmagno
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.