leelo admy pliss

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor grissell » 02 Jun 2008 09:49

[b]diganme por q no puedo crearme ningun pj solo sale q no puedo crear mas personajes pero si no tengo ni uno quiera q me den una respuesat y conrespecto al puerto y el ip no se pone nada? por q ya baje el cliente , laucher hasta el ultimo laucher q pusieron porfavor espero una respuesta
att: grissell
pd: mi email che_grissell@hotmail.com agregame admy y dame una respuesta
grissell
Conociendo foros MUJOT

Re: leelo admy pliss

Mensaje sin leerpor admin » 02 Jun 2008 17:53

grissell escribiste:[b]diganme por q no puedo crearme ningun pj solo sale q no puedo crear mas personajes pero si no tengo ni uno quiera q me den una respuesat y conrespecto al puerto y el ip no se pone nada? por q ya baje el cliente , laucher hasta el ultimo laucher q pusieron porfavor espero una respuesta
att: grissell
pd: mi email che_grissell@hotmail.com agregame admy y dame una respuesta

Grisell, gracias por contactarte. Estamos resolviendo el problema que mencionas, recuerda que el server aún no se inauguró oficialmente y éstas cosas suelen suceder ya que estamos en pleno proceso de configuración e implementando un sistema único y exclusivo de referidos del cúal hablaremos más adelante.
Esperamos sepas disculpar las molestias ocacionadas y te invitamos a seguir participando de nuestro server cuando el problema sea resuelto.

Con respecto al tema del Launcher, si ejecutas "Launcher MuJot.exe", debes hacer click sobre "MuJot" y verás que el Online IP se cargará automáticamente, el cual es "www.mujot.com.ar" (sin comillas). El Port (Puerto) es el 44405.
Sino puedes optar por ejecutar "MuJot.exe" y donde dice "LISTADO DE SERVERS" seleccionas "Mujot", haces click en "Entrar" y listo :!:

¡Muchas Gracias!

Saludos,
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 03 Jun 2008 03:49

:D :D ¡PROBLEMA SOLUCIONADO! :D :D

Gracias!!

Saludos,
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor tean » 03 Jun 2008 22:13

q bueno k solucionaron el problema ^^ :D
tean
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.