Problema con el MuMinimizador

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor LiMITED » 06 Dic 2009 19:17

Hola miren, muchas veces me pasa que cuando quiero abrir el windowsmode (programa para minimizar) me salta un cartelito con un error que dice hook.dll y todas letras chinas. Agradeceria mucho aporte de cualquier user, staff, gm o admin.

Desde ya , muchas gracias.

P.D: Ni ganas de subir una foto, alta fiaquita :P.
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Re: Problema con el MuMinimizador

Mensaje sin leerpor Onairam » 06 Dic 2009 22:03

Es por que te falta el archivo hook.dll, mejor descargatelo completo toma... lo acabo de subir a megaupload

http://www.megaupload.com/?d=BYNJ7THA

O sino de ultima, si no te llega a funcionar, usa el que uso yo, el mejor mu windows de todos.

http://rapidshare.com/files/317338754/M ... 9.rar.html
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LiMITED » 07 Dic 2009 12:20

DRAGONA muchas gracias por tu aporte, pero ese no es mi problema, yo tengo el archivo "hook.dll" por eso a veces el MuMinimizador me anda y otras veces no, y no se porque es !
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 01 Ene 2010 19:01

DRAGONA, seria bueno que aportes esos links en Guias, Manuales y Utilidades para que si otros usuario tiene problemas similares al de Limited, puedan recurrir a ese foro y asi solucionar su problema, adios uauu
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 01 Ene 2010 19:06

DRAGONA escribiste: por DRAGONA el Dom 06 Dic, 2009 11:03 pm

Es por que te falta el archivo hook.dll, mejor descargatelo completo toma... lo acabo de subir a megaupload

http://www.megaupload.com/?d=BYNJ7THA

O sino de ultima, si no te llega a funcionar, usa el que uso yo, el mejor mu windows de todos.

http://rapidshare.com/files/317338754/M ... 9.rar.html

Fuiste la primera en responder y muchas gracias como Dijo Devearias poner :arrow:
Bk__Pro escribiste: Guias, Manuales y Utilidades

PD: Buen Aporte DRAGONA
Saludos uauu
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LiMITED » 02 Ene 2010 13:33

El problema era que yo juego al Counter Strike, lo cual para jugar en internet se necesita el Sxe Injected y yo jugaba al Counter Strike, y luego me iba al Mu, y ese era el problema, el MuMinimizador no me funcaba con el Sxe, entonces tenia que cerrar el Sxe Injected para poder abrir el MuMinimizador.

Salu2,
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor America » 02 Ene 2010 14:00

LiMITED escribiste:El problema era que yo juego al Counter Strike, lo cual para jugar en internet se necesita el Sxe Injected y yo jugaba al Counter Strike, y luego me iba al Mu, y ese era el problema, el MuMinimizador no me funcaba con el Sxe, entonces tenia que cerrar el Sxe Injected para poder abrir el MuMinimizador.

Salu2,

Por lo tanto, problema solucionado.

Salu2, uauu

Closed&
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 02 Ene 2010 17:17

America escribiste:
LiMITED escribiste:El problema era que yo juego al Counter Strike, lo cual para jugar en internet se necesita el Sxe Injected y yo jugaba al Counter Strike, y luego me iba al Mu, y ese era el problema, el MuMinimizador no me funcaba con el Sxe, entonces tenia que cerrar el Sxe Injected para poder abrir el MuMinimizador.

Salu2,

Por lo tanto, problema solucionado.

Salu2, uauu

Closed&

Me parece que este es otro tip interesante para incluir en tu guía América... uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.