Ayuda con mi CUENTA de FORO

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Rumberiitoh » 16 Feb 2015 14:35

Buenas

La ayuda que necesito es con mi cuenta de foro que es DaRmoster en estos dias estaba entrando de un telefono Android y sin querer meti la clave mal varias veces entonces entre olvidaste tu contraseña meti mi correo electronico con la cual cree dicha cuenta entro y me dice que una persona a parte de mi estaba entrando a mi correo y yo puse un numero hace tiempo para mayor seguridad y ese numero yo no lo tengo ya y dice que tengo colocar los 4 ultimos numeros telefonicos y ellos van enviar un codigo pero no tengo esa linea ya, en la lapto de mi casa puedo entrar normalmente porque lo tengo en identificarse automáticamente pero en otras pc o en telefonos no puedo porque me dice que axedi a limite de intentos bueno en fin solo quisiera saber que ayuda me pueden brindar los ADMS o Usuarios con conocimiento para poder entrar a mi cuenta en cualquier equipo.

Esta cuenta de foro no es mia es de un amigo que juega y le dije que me la prestara para postiar el problema ya que no tengo internet en mi casa para entrar alla.

Espero alguna ayuda por si las dudas si soy DaRmoster es mas hoy empeze a jugar mujot y todo pero me salio esa cagada hoy xD yop de tonto que me puse darle varias veces.

Aqui dejo unas imagenes

Esto me sucede con el correo.

Imagen

Imagen

Esto con mi cuenta de foro.

Imagen

Saludos :geek:
Rumberiitoh
Conociendo foros MUJOT

Re: Ayuda

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 16 Feb 2015 15:16

Rumberiitoh escribiste: en la lapto de mi casa de mi casa puedo entrar normalmente porque lo tengo edentificarse aoutomaticamente pero en otras pc y o telefonos no puedo porque me dice que axedi a limite de intentos bueno en fin solo quisiera saber que ayuda me pueden brindar los ADMS o Usuarios con conocimiento para poder entrar a mi cuenta en cualquier equipo.

Esta cuenta de foro no es mia es de un amigo que juega y le dije que me la emprestara para postiar el problema ya que no tengo internet en mi casa para entrar alla.

Espero alguna ayuda por si las dudas si soy DaRmoster es mas hoy empeze a jugar mujot y todo pero me salio esa cagada hoy xD yop de tonto que me puse darle varias veces.

Hola :)
Puedes crear otra cuenta recuerda eso.
Puedes copiar los digitos en la laptop de tu casa cuando te vas a identificar y pegarlos en alguna nota o documento de word asi se vea la contraseña.

Saludos uauu
StaffMuJot
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Re: Ayuda

Mensaje sin leerpor Rumberiitoh » 22 Feb 2015 14:18

exe22 escribiste:Hola :)
Puedes crear otra cuenta recuerda eso.
Puedes copiar los digitos en la laptop de tu casa cuando te vas a identificar y pegarlos en alguna nota o documento de word asi se vea la contraseña.

Saludos uauu
StaffMuJot

Yo se que puedo crear otra cuenta pero no quiero perder esa:/, No te entendi lo otro.

Última reactivación por Rumberiitoh en 22 Feb 2015 14:18
Rumberiitoh
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.